Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Condit ---- Machida style. Que aburrimiento de evento.
    Nelson vs Werdum pelea de la noche, esto lo dice todo.

    Que decepción, por Dios.

    Comentario


    • Para mi gano Condit, Diaz al final era cansino todo el rato tocando con la mano para hacer distancia y luego entrar con 2 o 3 puños de los suyos, pero esta vez no le ha salido el plan. Ha intentado tirar al suelo a veces, pero no es facil con Condit que no para de moverse, me ha recordado a Frankie Edgar.

      Comentario


      • Ahora estoy de acuerdo con Teseo, en un principio pensé que la pelea debía haberla ganado Diaz porque los 1,2 y 5 rounds los ví ganador él, pero me puse a repasar el primer round y la verdad así Condit se ponga en el papel de correcaminos conecta mas. Ahora mi veredicto es 1,3,4 Condit. 2 y 5 Diaz...no hubo ningún robo.

        Me alegra por Condit pero Diaz siempre será un tipo duro con ese boxeo largo.

        St Pierre otra vez ganará esta.
        Última edición por cares; 02-06-2012, 02:18 AM.

        Comentario


        • Torres vamos a ver, ni wall cage ni Batman y robín tío, lo que dices se puede hacer si tu ríval a veces para de correr. Si cono en este caso, no para de huir, Díaz no puede hacer mucho mas de lo que hizo. Si Nick se hubiera quedado esperando a Condit, la pelea cono hubiera sido??? Un poco mas lamentable de lo que fue.
          No estoy deacuedo colocao. Diaz pudo hacer mucho mas de lo que hizo. Vale que Condit corría que se las pelaba; pero Diaz lo tuvo muchíísimas veces contra la pared y no pasó de ahí. Normalmente Diaz ahí castiga y desgasta, pero Condit tuvo una respuesta cada vez que estuvo en esa situación, o un golpe fuerte como una rodilla para frenar en seco a Diaz o una salidita rica.

          Esto es MMA no boxeo. Que hubiese ido al clinch a trabajar el derribo y luego el suelo que para algo tiene uno de los mejores BJJ del panorama ¿no? De hecho en el asalto 5º bien que tiro de grappling.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Osea que el octógono es mejor por que permite todo si lo sabes utilizar. Pero no es el octógono es el luchador. Depende del trabajo de salidas y desplazamientos y la habilidad para leerlo. Como esto es MMA y no boxeo, Diaz tenía otras herramientas para encerrar al rival y no las ha usado. Lo que ha hecho Condit es muy viejo y opino que se lo hace también en un ring.
            Tienes razón, es mejor porque te permite todo... pero ya para hacerlo mas perfecto todo creo que podrian luchar en una plaza de toros, para que haya espacio suficiente para demostrar lo bonitas, amplias y espectaculares que son las MMA. Y si entre round y round sale el bombero torero, ya si que lo bordamos.

            Comentario


            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Para mi gano Condit, Diaz al final era cansino todo el rato tocando con la mano para hacer distancia y luego entrar con 2 o 3 puños de los suyos, pero esta vez no le ha salido el plan. Ha intentado tirar al suelo a veces, pero no es facil con Condit que no para de moverse, me ha recordado a Frankie Edgar.
              Que es mas cansino? Un tipo que va al frente a pelear todo el rato u otro que se pasa la pelea corriendo marcha atras? Edgar tiene muchisima mas clase, y aparte es mucho mas competente en el suelo y no se acojona si tiene que llevar la pelea alla. Correr asi por el ring es rollo Starnes mas bien.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Tienes razón, es mejor porque te permite todo... pero ya para hacerlo mas perfecto todo creo que podrian luchar en una plaza de toros, para que haya espacio suficiente para demostrar lo bonitas, amplias y espectaculares que son las MMA. Y si entre round y round sale el bombero torero, ya si que lo bordamos.
                deberiamos usar un trilatero de metraquilato.

                Comentario


                • Yo aún me pregunto por qué los lowkicks bloqueados puntúan como golpes entrados.

                  Comentario


                  • Nadie tiene gif del guantazo a mano abierta de Díaz? Lo quiero de firma!

                    Comentario


                    • Toma colacao, mira a ver si te sirve

                      y si! no se como se ponen los jodidos gifs

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Yo aún me pregunto por qué los lowkicks bloqueados puntúan como golpes entrados.
                        ¿Quién te ha dicho que es así? (aunque ya sé que me vas a decir que los bloqueó todos y que si no puntúan no sabes cómo ganó Condit y tal, no sé para qué pregunto jajaja)

                        Comentario


                        • Pues la gran mayoría, porque si un lowkick va sin cadera, como los de Condit, no hace falta ni levantar la rodilla para bloquear, basta con girar la punta del pie, ya que no va dirigido al cento del muslo, sino a la parte baja.



                          Brutal, va Nick Díaz sin guardia caminando hacia él y encima baja la cabeza cuando le da el tortazo, qué guerrero.

                          Comentario





                          • En East Side Boxing se le ha quedado el nombre de ''The Natural Born Pussy'' jajaja
                            Última edición por picahielos; 02-06-2012, 12:28 PM.

                            Comentario


                            • Me gusta mucho el estilo de Condit,mucho más que Gsp,pero esto fué una verguenza mires por donde lo mires.

                              Repito:que los mandamas,se sienten a debatir que esto és un deporte de contacto y que la gente paga por ver espectáculo.

                              Una cosa és un gameplan y otra esto u otros combates pasados,no puede ser.G.Jackson vete ya:mad:

                              :mad::mad:.Lo mismo que les piden trabajar cuando están muy parados,la iniciativa y agresividad tienen que ser unos puntos claves a lo hora de quitar o poner.


                              No me hubiese gustado quedarme hasta las tantas para ver esto,y parece mentira que esté con Diaz pero es que.

                              Comentario


                              • Por cierto, por lo poco que le dejó mostrar Condit, vi algunos nuevos boxing tricks de Díaz muy majos, guardia de triángulo para parar el upper y algunas cosillas que se ve poquito en MMA, bastante chulas para los que nos gustan las modalidades de golpeo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X