Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Teseo hermano, NO esta vez NO.

    En twitter todos los que sigo, que la mayoría querían que ganase Condit, hablan de robo también.

    Y tío en fightmetric cuenta hasta la patada esa que daba en la rodilla con toda su mala raza como un golpe importante, no me jodas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
      Hasta donde yo pienso:

      Ellenberger, Pat milechit,Hendo, Mark Muñoz,Camarillo,Lauzon,Lindand, Cormier >>>>>> que los redactores de las paginas especializadas de mma.
      Eso ya lo sé, porque opinan lo mismo que tú, ya jodería que dijeses ahora lo contrario. Llegará el día en que defiendas a fightmetric no te preocupes.

      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Teseo acabo d ver los gifs, vas enserio?
      Otra vez ¿en serio de qué?

      ¿Correr hacia atrás? pero en serio ya, cógete peleas de Nick Diaz, observa dónde hace más daño, y vuelve a ver esta, y fíjate cuándo y hacia dónde escapa Condit, porque estoy discutiendo con fans de Diaz y empiezo a tener la sensación de que pierdo el tiempo.

      Comentario


      • Yo no soy fan de ninguno de los 2 pero por intención de ganar iba con Díaz.

        En el momento que pierdes tu estilo para ganar a tu rival ya estas reconociendo su superioridad. Lo que no quita para que fuera un robo, los jueces si que iban condicionados de que creía que Díaz pasaría por encima, y al ver un poco de igualdad quisieron darse a notar, como de costumbre. Condit ayer fue a no perder y Díaz fue a ganar.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Yo no soy fan de ninguno de los 2 pero por intención de ganar iba con Díaz.

          En el momento que pierdes tu estilo para ganar a tu rival ya estas reconociendo su superioridad. Lo que no quita para que fuera un robo, los jueces si que iban condicionados de que creía que Díaz pasaría por encima, y al ver un poco de igualdad quisieron darse a notar, como de costumbre. Condit ayer fue a no perder y Díaz fue a ganar.
          Madre de dios, no sé si me flipa más lo de que adaptar tu estrategia a tu rival sea sinónimo de claudicar, o que los jueces iban condicionados porque... ¿lo cualo?

          Oye no tengo mucha peña en tuiter, pero Fitch, Hendricks, Maynard... por supuesto Jones, Stann y la gente de Jackson's, se lo dan a Condit. Dime algunos de esos que se lo dan también a Diaz para comprobar esa "mayoría" please.

          Comentario


          • Una cosa es adaptar tu estilo otra bien distinta cambiarlo y no imponer el tuyo e ir a no perder.

            De memoria Hendo y Miletich, pero tengo mas de 5 y de 6 diciendolo, te lo voy a buscar.

            Sigo sin creerme de ti que defiendas victoria deCondit, de hecho a las 7 viendolo x la manana por mi primera vez te he mandado privado diciendote q menuda verguenza lo de Condit de momento y no habia entrado aun al p by p x evitar spooilers.

            Comentario


            • El último gif es de risa, me recordó al de Werdum a Andrei, y es el probable "culpable" de la marca más acusada en la cara de Nick, que es un arañazo tremendo de las "garras" de Condit, algo que por todos lados se da como válido de la superioridad de Carlitos "Bolt" Condit

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                De memoria Hendo y Miletich, pero tengo mas de 5 y de 6 diciendolo, te lo voy a buscar.
                Ya, pues están dentro de los diez que te he dicho, que son los del post de sherdog que puso vtsexual. Insisto, diez luchadores no son la mayoría de luchadores. De hecho, la mayoría de luchadores ni han comentado siquiera la pelea en sus twitters.

                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Sigo sin creerme de ti que defiendas victoria deCondit, de hecho a las 7 viendolo x la manana por mi primera vez te he mandado privado diciendote q menuda verguenza lo de Condit de momento y no habia entrado aun al p by p x evitar spooilers.
                ¿Sin creerte de mí? ¿te he decepcionado o algo ? Voy a insistir, no me gustó la pelea, me esperaba más, lo que digo es que la versión del robo no la compro, y menos con el rollo "cualquiera que viese la pelea vio que fue un robo" que le pusiste.

                1-3-4 Condit, 2-5 (apurado el 5, casi doy un 10-10 en ese) Diaz. Si no te lo crees de mí hermano no sé qué quieres que te conteste, te digo lo que vi.

                Comentario


                • EDITO: Creo que los mensajes no eran reales, asi que los borro del hilo, que cabrones me habian timado....
                  Última edición por valetudosexual; 02-05-2012, 07:40 PM.

                  Comentario


                  • Pues 3 amigos mios que pelan coinciden, nos hemos llamado para comentar y tal y robo para todos. Para ser campeon no se puede hacer esa pelea.

                    1 y 2 son los mas claros de todos para Diaz, que no tanto como otras veces pero dio de lo lindo eh?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      Mas reacciones, me parece que la opinion mayoritaria de los profesionales esta quedando clara:

                      @Jonnybones "Nick was pushing the entire fight and definitely landed more strikes than Condit from what I could see. That is a win in my books."

                      @clayguida "This is why you can't leave it up to the judges!"

                      @danawhite "Well this will be an interesting presser, I had Diaz winning that fight 3 out of 5"

                      @mark_munoz "I feel for you bro, we have all been screwed by the judges at least one time in our lives."

                      @verafied "My day started off bad, but didn't end as bad as Nicks. Aweful judging."

                      @Koscheck "Cecil Peoples made a bad call again? Didn't see that one coming."

                      @titoortiz "That's why you can't leave it in the judges hands, Nick was screwed tonight. Stay positive homie."

                      @ChuckLiddell "Can we start a petition to get some new judges?"

                      @FrankieEdgar "I had Nick winning 3 out of 5, horrible judging."

                      "Clearly only Diaz nuthuggers think he won" says the Sherdog morons.

                      Por lo visto el pocero Wait, ha cambiado de opinion respecto al ganador de la pelea
                      Me da hasta un poco de cosica tener que decirte que la mayoría de esas son inventadas...

                      Comentario


                      • Teseo tu no compras ni un draw?

                        Yo es que estoy por ver la mierda de pelea una 3a vez, pero se que voy a pensar que haciendo esa pelea de mediofondista no te pueden dar un cinto de UFC.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Teseo tu no compras ni un draw?
                          Claro que sí, y una victoria de Diaz, que mucha gente lo piensa, si la pelea fue lo bastante apretada para que pudiese pasar cualquier cosa en la decisión. Pero de nuevo, te digo lo que vi yo, y de nuevo, no compro lo de "cualquiera que lo vea se da cuenta de que es un robo", porque yo lo vi, y para mí no robaron a nadie.

                          Comentario


                          • Ok, yo me repito, cualquiera que lo viera sabe que es un robo, victoria clara aunque cerrada y extrana para Diaz que le roban los jueces. Dentro de la igualdad que hubo tiene que contar mas quien busca ganar y quien busca no perder.

                            Robo a la antigua, pero en 5 dias queda en anecdota.

                            GSP lo va a aplastar. A Nick creo que mas de lo mismo, que conste.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Ok, yo me repito, cualquiera que lo viera sabe que es un robo
                              ... excusando a TODA la prensa especializada, la estadística, los jueces, Dana White, varios luchadores en twitter (lo de las citas inventadas me ha llegao vtsexual, de verdad) y buena parte de los aficionados, claro.

                              Tú no te bajes de la burra, claro que sí.

                              Comentario


                              • Sabes que siempre rectifico si tengo que hacerlo, pero en este caso la burra va en la direccion correcta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X