Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    teseo, lo de los gifs es broma o qué?
    Pues... no francamente a mí me gustaron esas combinaciones.

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    A Díaz, nada que reprocharle, 2 no se pelean si 1 no quiere y ahí está el trabajo de los jueces, INCOMPETENTES. Por qué tiene que ir al suelo si el otro no quiere darse en pie? Si el otro solo quiere escapar y tampoco quiere ir al suelo, pues PENALIZAS y punto. Por qué se va a tener que adaptar Nick a la mierda de juego de Condit.
    ¿Y Condit sí se tiene que adaptar al juego de Nick, dejarse llevar a la reja y desgastar como Penn o Daley? Dos no se pelean si uno no quiere, desde luego que sí, o si uno no puede, y a Nick le faltan argumentos más allá de su estrategia de siempre. Cuando no funciona, son todos malos y una bitches porque no "pelean".

Si le gana un wrestler, "es un mierdas porque no quiere pelear y me tira". Si le gana alguien más listo que él, "es un mierdas porque no quiere pelear y se escapa". Resumiendo, que solo "quieren pelear" a los que les gano. Ahí estamos, sí señor, autocrítica pa' qué.

Comentario

• Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
      aQUI hay unos cuantos que tambien vieron la decision equivocada, entre otros, Hendo, ellenberg, Muñoz....

http://www.sherdog.net/forums/f2/nic...media-1994485/
      Muy respetable la opinión de todos ellos, yo pongo los PBP de las páginas que más visito

Follow along with MMA Fighting tonight as we bring you live results, play-by-play and a live blog for UFC 143: Nick Diaz vs. Carlos Condit.

Sherdog.com will report from the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas at 7:10 p.m. ET with play-by-play and live results of UFC 143, which is headlined by a UFC interim welterweight championship bout between Nick Diaz and Carlos Condit.

Todas dan a Condit ganador (menos uno de los tres redactores de Sherdog).

Más lo de fightmetric y compustrike... no sé, demasiado como para un robo descarado ¿no crees?

Comentario

• Vamos aver ,si el problemas no es el gameplan de condit, ni que diaz tenga que adaptarse a eso o no, cada uno que haga lo que le salga de lapolla y nosotros lo valoraremos segun nuestros gustos o vision mas menos objetiva, eso da igual.

Lo que no da igual es que a esa pelea se la den ganadora a condit , el unico,gravisimo y triste problema es ese.

Y que hay una web especializada que dice que eso es así, pues nada si eso es así,empiezo a equivocarme de deporte,no es rabieta ,mas bien es "el mas guarroperro prevalece sin hacer na d na,sobre el que va a por la pelea y consigue poco,pero algo"

Comentario

• En ese caso,definitivamente y viendo que los analistas ,expertos y demas gente,que estoy seguro saben de esto y saben que puntúa y que no,si esta gente dan por ganador a condit yo me asqueo, me asqueo sabiendo quien es carlos condit,quien es nick diaz,lo que se debería haber visto Y LO QUE HEMOS VISTO por culpa de eso, PORQUE CON ESO SE GANA.

Comentario

• Y UNAULTIMA COSA SEÑORES, lo de condit ayer...

machida? ?????????????
            JONES??????????

jones no puede hacer lo del menda éste ayer porque es imposible,por 33 gregorios que tuviése en la esquina

y machida... obviando el peso...no haría contra diaz la MIERDA PELEA que condit hizo ni pretendiendolo. es un insulto meterlos en esta movida.

Comentario

• Pero si es que pareceis nuevos joder...
              Esto es lo que hay. Se puntúa así desde hace años, esa mierda jaula que permite corretear, etc etc...
              Todas estas cosas y reglas se conjuntan para menguar el espectaculo, lo llevo diciendo años.

Pero nadie se acuerda como ganó Griifin el cinto a Rampage??? Hizo menos que Condit... Y es solo un ejemplo de los muchos.

Pero parece que solo os dais cuenta cuando lo sufre uno de vuestros preferidos (Diaz en este caso) XDDD
              Y en este caso tb opino que Nick no ha estado bien, pues no ha presionado como en otros combates o como el propio NAte hizo a Cerrone.

Comentario

• Pero KICKE, si Diaz hace lo que hace siempre, que es ir hacia adelante con ese estilo tan particular, metiendo las manos delante para hacer recular a su rival y cuando lo tiene en la reja darle la del pulpo a cara y cuerpo. Y lo hace requetebién, no digo lo contrario, pero lo único que hizo ayer Condit fue no dejarse poner en esa situación. Y punto, porque en el centro de la lona los dos hacían lo mismo, para adelante y atrás según fueran a dar o a defender. Condit corría, sí, pero para salir cuando veía que se iba hacia la reja, volvía al centro y a pelear.

Vamos, eso vi yo, por eso no entiendo tanta indignación porque uno teóricamente quisiese pelear y el otro no. Lo único que uno no quiso fue dejar hacer su juego al otro, le dio más y ganó. Ajustado, dando lugar a una decisión difícil, pero ganó.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Y UNAULTIMA COSA SEÑORES, lo de condit ayer...

machida? ?????????????
                  JONES??????????

jones no puede hacer lo del menda éste ayer porque es imposible,por 33 gregorios que tuviése en la esquina

y machida... obviando el peso...no haría contra diaz la MIERDA PELEA que condit hizo ni pretendiendolo. es un insulto meterlos en esta movida.
                  Con lo de Jones de acuerdo...
                  Pero ya me diras tu que hizo MAchida mejor que condit para ganar a Shogun la primera vez. Cuéntame Kicke, cuéntame XD

Y vuelvo a lo mismo, me sorprende la doble moral de los muchos que criticaron a Overeem por su combate con werdum, pero ahora excusan a Diaz argumentando que 2 no pelean si uno no quiere.

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL XDD
                  Última edición por Invitado; 02-05-2012, 07:12 PM.

Comentario

• mysterios, lo ed griffin con rampage fué otra vergüenza y también estuvo dividida la opinión edl respetable

Comentario

• Y solo os pido una cosa, por caridad, que me salen canas. No empecéis con el "es que en esto se han convertido las mma", "es que ya no hay espectáculo" y demás canciones, que hace un mes nos costaba elegir la mejor pelea del año pasado porque había MUCHO donde elegir, venimos de ver en Brasil el KO de Barboza o el de Aldo, o de la finalización de Oliveira en UFC on FOX 2, y esperamos a que vengan dos peleas malas para volver a lo de siempre. No por favor, no.

Comentario

• Afortunadamente de vez en cuando vemos combates buenos y hay luchadores que da gusto ver.
                        Pero yo no he cambiado mi discurso en años y no lo voy a cambiar ahora en lo que respecta a reglas y espectaculo, a fin de cuentas para gustos los colores... Asi que...
                        Sí, por favor, sí.

Ademas a ti Teseo no te digo nada, porque no te quejas.
                        Pero todos los que se quejan del combate de ayer y que Condit corretea y a su vez prefieren Jaula a Ring, pues eso... que es lo que hay.
                        :D

Pero como soy de los pocos apestados que prefieren Ring para evitar cosas así, pues cuando veo la ocasión lo suelto jajaja

Comentario

• Tesoro dejate de critica especializada y finolidades y vamos al turrón, la gran mayoría de luchadores dan la pelea a Díaz.

Explicame por favor que hizo Condit para ganar el 1,2 y 5???? Nada.

Es una vergüenza esa táctica es buena si haces daño, pero si solo rehuyes es una estafa.

Robo a mano armada, pero un robo espectacular.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Tesoro dejate de critica especializada y finolidades y vamos al turrón, la gran mayoría de luchadores dan la pelea a Díaz.
                            10 luchadores no son la gran mayoría de los luchadores, colocado. Y no son finolidades, son gente cansada de ver mma y escribir sobre mma y opinan distinto a ti. Bueno y fightmetric ya son estadísticas, pero tampoco dicen lo que quieres escuchar.

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Explicame por favor que hizo Condit para ganar el 1,2 y 5???? Nada.
                            Golpear más y ser golpeado menos ¿va de eso este deporte no?

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Es una vergüenza esa táctica es buenasi haces daño, pero si solo rehuyes es una estafa.

Ahí fue cuando dijo "pues así no juego y me voy". Pensé que iba a llorar y todo, qué guerrero.

Comentario

• Teseo acabo d ver los gifs, vas enserio?

Estoy alucinando, se puede ganar una pelea se MMA de 1er nivel corriendo mas hacia atrás que hacia delante, he estado varias veces apunto de quitar hasta la pelea de lo miedoso que estaba natural born runer y daba tras lo visto x hecho una victoria clarísima para Díaz.

El caso es que cuando llegan a la decisión en UFC nunca sabemos por donde van a salir, así de triste.

Comentario

• Hasta donde yo pienso:

Ellenberger, Pat milechit,Hendo, Mark Muñoz,Camarillo,Lauzon,Lindand, Cormier >>>>>> que los redactores de las paginas especializadas de mma.

Cada uno tenomos nuestra opinion, tu crees que fue justa la decision, para mi fue un pedazo de atraco una recompensa a la miseria de "comadreja" Condit

Comentario

Trabajando...
                                X