Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajaja MysterioS x lo q veo el Main de anoche no te pudo gustar menos jjj, me parece q estas bastante en lo cierto pero si uno no quiere, dos no pelean.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Es un robo en toda regla Pica, todo el que viera la pelea lo sabe.
      A veces hay que controlar cómo decimos las cosas cuando nos venimos arriba. Tengo la sensación de que muchos teníais un concepto prefijado de cómo tenía que ser la pelea, y como se ha salido de vuestro guión, todo es la mierda y un robo y demás.

      LOS JUECES:

      No soy su mayor fan, y la cagan a lo grande más veces de lo que aciertan en decisiones complicadas, así que a lo mejor esto juega en favor de la versión del "robo" (con mayúsculas, negrita, y tamaña 12 por si alguien se lo perdía lol)



      • Cecil Peoples: 10-9, 10-9, 9-10, 10-9, 10-9 Condit.
      • Patricia Morse Jarman: 10-9, 10-9, 9-10, 10-9, 10-9 Condit.
      • Junichiro Kamijo: 10-9, 9-10, 10-9, 10-9, 9-10 Condit.


      Muchas diferencias y cosas raras, pero al final los tres deciden que gana el mismo.

      DANA WHITE:

      Que pierde pasta, insisto, y que gusta de ser el primero que habla de robo cuando lo hay para quedar de padrazo con los luchadores. Dana dijo que para él Diaz ganó los dos primeros asaltos y Condit los tres últimos. Por tanto, para otra persona más que vio la pelea Condit fue justo ganador.

      COMPUSTRIKE Y FIGHTMETRIC:

      Según Compustrike, Condit superó por 146 a 110 en golpes totales a Diaz.

      Según fightmetric,





      Sí, ganador Condit.

      OTROS QUE VIMOS LA PELEA:

      Con toda la humildad del mundo eh? que ni nos gusta la basura ni nada, solo que no esperábamos tampoco que Condit se dejase ganar, que por lo visto es lo que alguno tenía en mente.

      Hablamos de correr, de gameplan de mierda y tal, yo lo único que vi es que Condit no dejaba que Diaz le llevase a la reja y le castigase. Sabía del peligro de estar arrinconado con Nick y que te sacuda al cuerpo, se lo tenía estudiado y salía de ahí cada vez que se veía en aprietos, soltaba una pequeña combinación, sacaba la cabeza por la derecha de Diaz y volvía al centro. Si Diaz seguía persiguiéndolo y buscando los límites de la jaula es porque eso es lo que mejor hace, Condit solo se defendió con lo que tenía, y por cierto, tiró lo suyo, que a Diaz no se le quedó la cara como se le quedó por intervención divina.







      Y no os confundáis, soy el primero que no traga al gurú, pero ayer para mí ganó el mejor de los dos, sin más. En lugar de criticar la pelea de Condit, ¿por qué no leo ninguna crítica a lo que hizo Diaz? ¿por qué no cambió de estrategia él mismo? ¿o es que lo único que sabe hacer es lo que hace, y en cuanto le pillan el rollo se acabó su mojo?

      Yo vi primer, tercer y cuarto asalto para Condit, segundo para Diaz, y el quinto podría dárselo a Diaz por el minuto y pico que se echó en la espalda de Condit, pero francamente también sería quitar a Condit un asalto en el que creo que fue mejor la mayor parte del tiempo, como mucho 10-10 ese último. O sea, 49-47 Condit. Y ojo, me puedo equivocar como cualquiera, lo que sí sé es que en taaaaantos foros en los que se habla de robo, hay otros taaaaaantos foreros que defienden lo contrario, así que desde luego, NO CUALQUIERA QUE VIESE LA PELEA VIO UN ROBO.
      Última edición por teseo; 02-05-2012, 04:21 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Jajaja MysterioS x lo q veo el Main de anoche no te pudo gustar menos jjj, me parece q estas bastante en lo cierto pero si uno no quiere, dos no pelean.
        Si, eso dije yo en el Overeem vs Werdum, y aun así poniais muchos (la verdad es que en tu caso no lo recuerdo) a parir a Overeem, cuando Werdum fue el principal responsable de aquel lamentable espectaculo.

        Comentario


        • ¿por qué no leo ninguna crítica a lo que hizo Diaz? ¿por qué no cambió de estrategia él mismo? ¿o es que lo único que sabe hacer es lo que hace, y en cuanto le pillan el rollo se acabó su mojo?
          Yo lo acabo de hacer... solo que con el "tocho" que has escrito fijo que empezaste antes que yo y ni me has leido jajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Yo lo acabo de hacer... solo que con el "tocho" que has escrito fijo que empezaste antes que yo y ni me has leido jajaja
            No, no iba por ti, yo sé que a ti si no te gusta, como si está peleando tu hijo, le haces un austealamierda y vía.

            A mí tampoco me apasionó la pelea, también de paso lo digo, hubiese preferido lo que hubiese podido ser. A lo que me refiero en el tocho es a los que hablan de robo.

            Comentario


            • Venga teseo, si bajaba la cabeza que daba vergüenza, parecía un niño de 12 años en su primer sparring de kick...
              A mí este combate o como le queramos llamar, la verdad es que me a recordado mucho a las zizañas en el patio de la guardería.

              Comentario


              • reaccion de un fan d nick diaz cuando se entera del resultdo
                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                enfin, no entiendo bien, la agresion, el control d octogono las proyecciones y posiciones dominantes en el suelo no puntua? ..............

                Comentario


                • Que ni game plan ni nada que se le parezca, comadreja Condit salio a correr por el ring, pego low kicks ridiculos y golpes sin ninguna intencion, lo unico que hizo fue calzarse un maraton...

                  El 1, el 2 y el 5 claros para Diaz, los otros dos cerrados para Condit e incluso alguno un empate.
                  Por dios que alguien quite puntos de una vez a los estafadores que lo unico que hacen es correr por el ring, que se puntue la agrsividad, el control del combate y que los golpes tirados sin ton ni son no se valores... Menuda puta mierda, amaradores como estos estan destrozando este deporte...

                  Comentario


                  • Acabo de ve lo de fightmetric y claro dan ganador a Condit, pero le dan 68 golpes significativos en las piernas... pero si el 80% fueron patadas de grulla, golpes a la rodilla y ademas sin ninguna intencion y potencia, si eso hay que valorarlo asi, entonces claaaaaroooo gano Condit.

                    Pedazo de ROBO

                    Comentario


                    • Condit quiso huir de un combate de boxeo con Díaz y convertirlo, desde fuera de la distancia de puños en un vulgar y patético concurso de pataditas en la espinilla.La mediocre movilidad de Díaz(especialmente en los últimos asaltos) y sobretodo, el kilométrico tamaño del ring, que permitía a Cagón-dit correr maratones desde muy lejos de la distancia de cualquier ataque (ni los del rival ni tan siquiera de los suyos propios :/ ), para eventualmente llegar, dar una patada en la pierna, y correrse otros diez quilometros fuera de peligro de estar en la distancia de pelea, y mucho menos de quedar acorralado en una esquina.Si esto hubiese sido en ring, -tanto por su forma irregular como por su menor tamaño- a lo mejor si que hubiesemos visto algo de táctica en el footwork(que tanto se dice que la hubo pero yo al menos no la ví por ningún sitio), pero así, es muy difícil, y muy proclive a ver combates enteros convertidos en patadita yo, patadita tú, o patadita yo, me voy a a comprar tabaco y a hora vuelvo.Esto no ocurre siempre como pudimos ver en el combate de Nate contra Cerrone, por una diferencia de alcance, nivel, y un sentido de lo que es la verguenza por parte de ambos contendientes.

                      Así no me extraña que Díaz haya dicho que si aquí te dan vencedor así que de deja esta mierda y se va pa otro sitio.No me extraña.
                      Última edición por Invitado; 02-05-2012, 05:30 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                        Acabo de ve lo de fightmetric y claro dan ganador a Condit, pero le dan 68 golpes significativos en las piernas... pero si el 80% fueron patadas de grulla, golpes a la rodilla y ademas sin ninguna intencion y potencia, si eso hay que valorarlo asi, entonces claaaaaroooo gano Condit.

                        Pedazo de ROBO
                        Tú y la gente de fightmetric tenéis conceptos distintos de lo que es un golpe significativo, es muy sencillo.

                        Comentario


                        • teseo, lo de los gifs es broma o qué? jajajajaja estamos colgados? Cecil peoples de juez, es que, colega, no hace falta decir nada más.

                          Los gifs, solo veo 2 golpes certeros en esa mierda de combinaciones de distancia.

                          A Díaz, nada que reprocharle, 2 no se pelean si 1 no quiere y ahí está el trabajo de los jueces, INCOMPETENTES. Por qué tiene que ir al suelo si el otro no quiere darse en pie? Si el otro solo quiere escapar y tampoco quiere ir al suelo, pues PENALIZAS y punto. Por qué se va a tener que adaptar Nick a la mierda de juego de Condit.

                          Comentario




                          • Bonus de la velada que no sé si están puestos:



                            $65,000 para

                            Comentario


                            • Lo que yo me pregunto es por qué en MMA, a diferencia de K1, boxeo y demás, puntúan los golpeas a la guardia o los lowkicks al bloqueo y no se premia la inciativa.
                              Tal vez sea porque Joe Rogan grita mucho indiferentemente de si entra el golpe como si no, y el público, que en muy amplios sectores procede de los espectáculos teatrales en los que no se pegan de verdad, es incapaz de distinguir la realidad de la ficción... :D
                              Última edición por Invitado; 02-05-2012, 05:31 PM.

                              Comentario


                              • aQUI hay unos cuantos que tambien vieron la decision equivocada, entre otros, Hendo, ellenberg, Muñoz....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X