Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Siempre va a tener mas visitas en el youtube tus colegas en el jardín de atrás. Al visitante ocasional le gusta la mandanga y que salgan humores de colorines por los agujeros del cuerpo, pero ¿no es mejor una pelea cinetífica picahié? ¿no nos gustan las MMA por la variedad de arsenal y estrategias? ¿no pensamos que para pelear con kimbo es mejor soltar a un orangutan que le explique el sentido de la vida?

Si yo se que estás conmigo aunque hoy te sientas humprey bogart ; )
    A ver, a mí me encantan las peleas técnicas y las MMA científicas, pero es que, para mí, esto no lo es. Ya he destacado algunos boxing tricks majos de Díaz pero es que a Condit, quitando algunas combinaciones de manual, no le veo nada más que cobardía, le veía muchísimo miedo en todos sus gestos y sus esquivas (las de box), para mí son lamentables, ni lo son, son bajadas de cabeza muy miedosas, ni mantiene contacto visual con su oponente al llevarlas a cabo. Tú criticaste a Bones contra Rampage, acuérdate BIO, acuérdate y eso fue bastante más agresivo que esto.

De todas formas, cuando yo oí la UD ya pensé, a Condit, ya verás, pero en base a lo que nos tiene acostumbrados Cecil y su pandilla.

Elegir larga distancia, me parece lo que hizo Thompson, ni una mano intercambió y gano por KO en el 1º.

Yo soy de Díaz a muerte y espero que no se retire, pero tiene muchos huevos este chaval. En cualquier caso, espero que este roba le sirva para darse cuenta de que debe mejorar su movilidad y buscar nuevas formas de entrar en la distancia, desde abajo, balanceando la cabeza y diría que cortando el ring, pero me temo que es muy difícil en una jaula tan grande. De todas formas, esto debería haberlo aprendido después de sus 2 derrotas (aunque le regalasen 1) con KJ Noons, donde la única diferencia que hubo entre ambas, fue el mayor aguante de su cara sin rajarse.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

¿Ves esa marca en el ojo derecho? Esa es la laceración facial por la que le han suspendido UN MES. Palizón y tal ¿no?
    Tenias que ponerme foto de Condit to chuloplayas con su cinturon?

PD. Jon Jones no firmaría ese cinturon.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si trampas legales, salir con el cuenta golpes como dice Merryl a ganar a lo perra y sabiendo que no hacia daño a nadie. Menuda victoria de mierda y menudos demagogos de 1 er nivel ... En Pride como bien dijo Mysterios palmaba con ese Gameplan de sinvergüenza, le hubieran lanzado hasta sillas.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    ¿Trampas legales?
    Pegar en tu turno y luego no respetar el del otro. Jugar dos manos seguidas. Esto es trampa aqui y en la brisca.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Victoria haciendo trampas legales y usando el reglamento de la manera mas rastrera posible.
    Pegar y salir, pegar y salir, colacao san, no escuches las voces de los bakalas del polígono, busca tu equilibrio, usa el bastón con precisión. No pelees a navaja contra el hijo del carnicero.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    ¿Trampas legales?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Victoria haciendo trampas legales y usando el reglamento de la manera mas rastrera posible.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Me encanta la falsedad de algunos que criticaban a Bones vs Rampage y ahora ven este bochorno como una oda a las MMA y detalles técnicos, chapeau.
    Macedonia de churras y merinas cloacao. De Jones dijimos que había ganado guay, pero que encima no se quisiese apuntar la baza del intercambio como pretendio en plan trilero al final de la pelea. A Condit le puedes afear que prometises un brawl, y al final hiciese la abeja y la mariposa, pero la victoria es inapelable y magnífica por lo inteligente ; )

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    si, es seleccion de distancia lo que hizo condit, eligio el segundo anfieatro...

repito...que te estas jugando un cinto....

ojo que yo no dsigo que condit se fuese de lleno a stockton a intercambiar, pero a mi me parecio que salio a ganar en el ultimo minuto y de penalty injusto. (eso con e punchmetric en la mano, que ti entramos en el valos de la espaldita...)

pd.-hay vida despues del cuentapuños...

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Es normal que BIO viese un combatazo, ya dijo que no quería que se difundiesen las MMA jajaja Desde luego con basuras como esta no se van a difundir nunca.
    Siempre va a tener mas visitas en el youtube tus colegas en el jardín de atrás. Al visitante ocasional le gusta la mandanga y que salgan humores de colorines por los agujeros del cuerpo, pero ¿no es mejor una pelea cinetífica picahié? ¿no nos gustan las MMA por la variedad de arsenal y estrategias? ¿no pensamos que para pelear con kimbo es mejor soltar a un orangutan que le explique el sentido de la vida?

Si yo se que estás conmigo aunque hoy te sientas humprey bogart ; )

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me encanta la falsedad de algunos que criticaban a Bones vs Rampage y ahora ven este bochorno como una oda a las MMA y detalles técnicos, chapeau.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    hombre, tampoco se le puede llamar robo, pero me parece un combate mucho pero mucho más ajustado que el Condit contra Díaz, que a mi me ha parecido bastante claro.
    Muy de acuerdo, claro, pero como era un tema de contar derribos y puños desde el dirty, parece un poco exagerao hablar de tongotronic. Para mi Pierce se lo lleva de lejisimos.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Es normal que BIO viese un combatazo, ya dijo que no quería que se difundiesen las MMA jajaja Desde luego con basuras como esta no se van a difundir nunca.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si Perfect si, será que las manos de Díaz no entraban y la que se llevaba eran el precio de ir para adelante. si hubiera hecho la perra cono esCondite seguro que no se comía una mano. Que falta de orgullo y de sangre, en 67 asaltos así Condit no lo acaba ni pagando, y mas siendo un tío que siempre era agresivo. Lamentable la actitud y vergonzosas las carreras que se pegaba a veces tan tan exageradas.

Deja un comentario:

• jab
    respondió

Ouch!!!

Deja un comentario:

Trabajando...
X