Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• parecía que nick tenía la lepra por como corría condit.....

Comentario

• Muy bien Condit, un gameplan muy bien trazado. No se si soy un iluminado,pero yo pensaba que la unica forma de parar a los Diaz era asi,castigandoles con low kicks para mermar ese puto avance recto que utilizan para machacarte con el uno-dos, y es justo lo que ha hecho Condit a partir del tercer asalto. Ademas a tenido unas combinaciones la mar de bonitas (ese jab-lowkick-highkick). Encantadisimo con este combate.

Comentario

• Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
        que ha dixo tio? que no entiendo nada d englis?
        Que si la mierda que ha hecho Condit es una victoria, él no juega a esto, se pira.

Comentario

• Pues yo lo entiendo, tiene que ser frustrante ir a pelear y encontrarte con que tienes que disputar otro Iron Man, no sé por qué se puntúa tanto este tipo de lucha, yo por el contrario penalizaría a quién rehuye la pelea. aunque también hay que decirlo, es culpa de Diaz también, paso de ir a buscarlo y que lo haga él, los árbitros deben estar para algo a parte de para parar siempre a destiempo :P

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Mira teseo, no me jodas, tú que siempre dices que tb existe el amarre de striking y no solo el de planchada, esto ha sido una puta vergüenza, como se pueden contar los golpes a la guardia? Por favor, igual es que estoy demasiado acostumbrado al K1, pero vamos, hay que analizar los golpes, no contabilizar las maniobras a granel.
            Que sí, claro que digo que el amarre en pie existe, pero no me ha dado esa sensación ¿qué querías que se quedase a intercambiar con el caracemente este? se ha movido y le ha ganado porque le ha dao más. No ha sido el peleote que esperábamos, ha estado entretenido sin más, pero desde luego un robo no ha sido por ninguna parte como sugiere Nick.

Comentario

• Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
              Muy bien Condit, un gameplan muy bien trazado. No se si soy un iluminado,pero yo pensaba que la unica forma de parar a los Diaz era asi,castigandoles con low kicks para mermar ese puto avance recto que utilizan para machacarte con el uno-dos, y es justo lo que ha hecho Condit a partir del tercer asalto. Ademas a tenido unas combinaciones la mar de bonitas (ese jab-lowkick-highkick). Encantadisimo con este combate.

A partir del 3º?? Entonces, asumiendo que el 1º y el 2º son de Nick y el 5º igualado y se lo lleva Nick por el takedown y el grappling, entiendo que crees que gana Díaz? O qué?

Comentario

• Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                Pues yo lo entiendo, tiene que ser frustrante ir a pelear y encontrarte con que tienes que disputar otro Iron Man, no sé por qué se puntúa tanto este tipo de lucha, yo por el contrario penalizaría a quién rehuye la pelea. aunque también hay que decirlo, es culpa de Diaz también, paso de ir a buscarlo y que lo haga él, los árbitros deben estar para algo a parte de para parar siempre a destiempo :P
                Entonces que,te quedas con el tio que mas peligro tiene en los ataques rectos con la espalda pegadita a la jaula dejandole que te infle? Yo hay veces que no os entiendo.

Comentario

• a tomar por culo el GSP vs nick joder............ gracias por las traducciones

Comentario

• Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                    Pues yo lo entiendo, tiene que ser frustrante ir a pelear y encontrarte con que tienes que disputar otro Iron Man, no sé por qué se puntúa tanto este tipo de lucha, yo por el contrario penalizaría a quién rehuye la pelea. aunque también hay que decirlo, es culpa de Diaz también, paso de ir a buscarlo y que lo haga él, los árbitros deben estar para algo a parte de para parar siempre a destiempo :P
                    Es que precisamente, para eso tienen cerebro también los luchadores, si persigues a un tío sin ningún resultado un asalto, otro asalto, y otro... ¿por qué no cambias de estrategia? Si a lo mejor Nick se quedase en el sitio, veríamos si Condit se iba al ataque o no, a mí el poco rato que no tenía que recular me pareció que buscaba él atacar, por eso digo que tampoco es un amarre tan loco. Si un tío ataca, ataca, ataca, tú defiendes y contragolpeas, es lógico digo yo.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Que sí, claro que digo que el amarre en pie existe, pero no me ha dado esa sensación ¿qué querías que se quedase a intercambiar con el caracemente este? se ha movido y le ha ganado porque le ha dao más. No ha sido el peleote que esperábamos, ha estado entretenido sin más, pero desde luego un robo no ha sido por ninguna parte como sugiere Nick.
                      Tú crees que se pueden puntuar igual los golpes de Nick que los de Condit? Por favor, si Nick casi lo noqueaba que Condit ha hecho la Lesnarina 3 ó 4 veces.

Por otra parte, en otras modalidades sí se penaliza la huída del combate, no veo por qué en MMA no debería hacerse.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        A partir del 3º?? Entonces, asumiendo que el 1º y el 2º son de Nick y el 5º igualado y se lo lleva Nick por el takedown y el grappling, entiendo que crees que gana Díaz? O qué?
                        Para mi Condit es justo vencedor. Han sido suyos el tercero,cuarto y quinto, no ha dejado hacer su juego a Diaz, a impactado mejor,y quien no vea que el grappling del quinto a sido un AMARRE ESCANDALOSO PORQUE NO SE TENIA EN PIE POR LOS LOWKICKS se lo tendria que hacer mirar.

Comentario

• si hasta los comentaristas .....querían que ganase condit
                          está claro que lo que querían es finiquitar a nick.

Comentario

• Originalmente escrito por Flanders Ver mensaje
                            si hasta los comentaristas .....querían que ganase condit
                            está claro que lo que querían es finiquitar a nick.
                            Me temo que justo lo contrario, si seguías la campaña de marketing que estaba haciendo UFC, todo iba enfocado a vender un Nick vs. GSP, que es lo que iba a dar pasta. Condit le ha dado una ostia al calvo ganando esta pelea. A veces buscáis unos razonamientos para las cosas más enrevesados que poco.

Comentario

• ya ves que si le a dado una ostia como que le acaba d robar dinero en toda su cara jajajajajaja todo sea que mañana no sea despedido condit jajajajaajjaajajja

Comentario

• Por cierto, decir que Condit es una versión cutre de Mirko... Pues perdonad, Mirko amarraba pero, cuando golpeaba, dejaba temblando al de delante, tirar 2890731890273819273981723 golpes a la guardia corriendo un maratón hacia atrás no es ni estilo Machida cutre, Machida al menos contragolpea duro y entrando.

Comentario

Trabajando...
                                X