Diaz en Pride esta pelea, tal cual calcada, la palma. Si se llamase Diazaki igual la salva, pero si no, la palma. Otra cosa es que en ring la pelea saliese distinta, eso no lo sé, no soy adivino.
Pero me mola. Primero es un robo, los jueces y la prensa no se enteran, y la estadística miente. Después con las reglas en la mano no es del todo un robo, entonces las reglas son una mierda, y esto en Japón no pasaba. Madre de dios, que solo es un combate perdido, ¿no creeis que estáis exagerando un poquitín?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoPero tío q dices? Solo expongo que Machida es elusivo pero entra a matar y que en Pride las decisiones se ceñían a otros valores, nada mas amigo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDecía x Machida, lo de Pride solo confirmo lo que dijo Mysterios, que la misma pelea allí no la gana Condit.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDecía x Machida, lo de Pride solo confirmo lo que dijo Mysterios, que la misma pelea allí no la gana Condit.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHablo del presente Deseo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo lo has entendido Jab.
Hay que dar todos gracias a esta pelea, esta reviviendo Fightsol mas que nunca.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajepero que la victoria sea realmente de Condit es imposible, un tío que hace esa pelea no puede ganar un cinturón de campeón en la vida jamás.
A eso me refería y me refiero con trampas legales.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHablo del presente Deseo.
No, no ves lo q pongo arriba no? Veo q no.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeTenias que ponerme foto de Condit to chuloplayas con su cinturon?
PD. Jon Jones no firmaría ese cinturon.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeno comparemos a Machida que cuando entra no mira pelo y entra a noquear
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMuy fácil, todas esas páginas conocen la mentira de puntuación de UFC y se ciñen a eso lógicamente. Yo vi lo que vi.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYo lo que digo que ese mismo combate, es decir, con las mismas ostias que dió y recibió cada uno, en PRIDE se lo hubiera llevado Condit, de eso no tengo dudas. Otro tema es que el combate habría sido muy distinto en ring, pero yo hablo de trasponer lo que se vió el sábado a japón, con la forma de puntuar de los japos.
P.D. Colacao, tío no te lo tomes tan a pecho, el combate salió así y punto. Pero lo que es, es.
Aunque si tu dices que lo que hizo Condit, es decir, dar bastantes más ostias de las que recibió, no serviría para ganar en PRIDE, yo no te lo discuto.
También me pregunto si Condit habría comprado a los de Sherdog, MMAWeekly, MMAjunkie y demás para que todos vieran a Condit ganador en los Play by play.
Muy fácil, todas esas páginas conocen la mentira de puntuación de UFC y se ciñen a eso lógicamente. Yo vi lo que vi.
Deja un comentario:
-
Hoygan los del fondo sur, ¿podría ser que cambiasen lo de "algunos" por citas específicas o nicks concretos? Es que tengo la sensación de que en este hilo ya me han llamado sinverguenza, hipócrita, indocumentado, incoherente y agurrido, y así tirándolas al aire no le queda a uno ocasión de defenderse.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEn Pride lo que hizo Condit no vale para ganar, esa es la mentira.
SIEMPRE depende de los luchadores por encima de todo lo demás.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsta conversación a 8 bandas no creo que cambie la opinión de nadie, hay quien quiere ganar con la calculadora y hay quien quiere ganar haciendo castigo y mella en el contrario, todas las opiniones son respetables. Quizá con la puntuación de UFC tengo que reconocer que la decisión sea la justa, me bajo de la burra, pero que la victoria sea realmente de Condit es imposible, un tío que hace esa pelea no puede ganar un cinturón de campeón en la vida jamás. De todas maneras sigo pensando que la puntuación y el sistema de las decisiones hace aguas por 8 sitios, hay que exigir mas a los luchadores no puede ser que se ganen peleas así, no comparemos a Machida que cuando entra no mira pelo y entra a noquear con Condit ( solo en esta pelea ) que cuando entraba solo buscaba puntos para la decisión. A eso me refería y me refiero con trampas legales.
Deja un comentario:
-
Pica, el ring dificulta más la "retrocarrera", evidentemente, pero no lo suficiente como para asegurar alegremente que Díaz hubiese ganado en un ring sí o sí.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeEsto no es cierto y lo sabes.
1º Ring
2º Intención de finalizar
3º Público
P.D. Colacao, tío no te lo tomes tan a pecho, el combate salió así y punto. Pero lo que es, es.
Aunque si tu dices que lo que hizo Condit, es decir, dar bastantes más ostias de las que recibió, no serviría para ganar en PRIDE, yo no te lo discuto.
También me pregunto si Condit habría comprado a los de Sherdog, MMAWeekly, MMAjunkie y demás para que todos vieran a Condit ganador en los Play by play.
Deja un comentario:
Deja un comentario: