Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
estoy tan orgulloso de tener un hermano llamado TITO.......muchas felicidades por el magnifico trabajo,y millones de gracias por tantos años de submission fighting a tus espaldas!!!
ajajajajajaj pica, vaya con la firmita que te ha impuesto algun desalmado XD
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Pongo los resultados de la categoria avanzada:
-66 kg : Campeon Jose Luis Zapater "Titin".
-77 kg : Campeon Carlos Polo.
- 88kg : No se disputo,fue la unica categotia con menor de 4 luchadores (2),con lo que pasaron a -99 kg.
-99 kg : Campeon Enoc Solves.
Absoluto : Campeon Yo mismo....si bien la categoria solo estaba compuesta por alumnos mios,de Valencia,Castellon y Teruel.
Categoria femenina : Campeona Cristina Gallego.
No hubo gran afluencia de competidores la verdad,no llego a 50.Es una pena que siendo un referente Valencia,la gente.........
Bueno seguiremos intentandolo. Deportividad,buen rollo y mucho publico,la verdad es que estoy muy contento con casi todo.
Por ultimo dar las gracias a David Armendariz por ayudarme tantisimo,tanto organizando como llevandome papeleos que a mi se me escapan,a Ezekiel por ser un referente...y demostrarlo con su presencia,sus alumnos y sus consejos,y a todos los participantes por hacerme pasar un rato en familia.Por ultimo quiero hacer una mencion especial a Enoc...este chico cada dia madura y crece como luchador a pasos agigantados,nunca hay demasiado entreno,es un orgullo verlo luchar. Se merece llegar muyyyy lejos,pues siendo grande como luchador,es aun mas grande como persona.
Se me a olvidado (como se me olvidan mil cosas) agradecer a quien a confiado en mi y por quien a sido posible todo esto.Ya van mas de 15 años de amistad y cada dia estoy mas orgulloso de conocerte,aunque seas un puto loco (como yo,por eso te quiero),mil gracias maestro Chinto Mordillo,juntos asta despues de la muerte,al que le pese y al que le pique que le den mucho por el CULO,eso que nosotros utilizamos para cagar y otros para chupar. Asi te mola???? jajajajajajja.La proxima mas y mejor si dios quiere
Se me a olvidado (como se me olvidan mil cosas) agradecer a quien a confiado en mi y por quien a sido posible todo esto.Ya van mas de 15 años de amistad y cada dia estoy mas orgulloso de conocerte,aunque seas un puto loco (como yo,por eso te quiero),mil gracias maestro Chinto Mordillo,juntos asta despues de la muerte,al que le pese y al que le pique que le den mucho por el CULO,eso que nosotros utilizamos para cagar y otros para chupar. Asi te mola???? jajajajajajja.La proxima mas y mejor si dios quiere
Comentario