Hola, ¿al final que pesos habra?, lo digo porque he visto que en el adcc de cataluña se van a aplicar unos pesos diferentes. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
open internacional ADCC VALENCIA 3 marzo
Colapsar
X
-
Próximos eventos ADCC South American 28 Enero Sao Paulo, Brazil Promoter – lefterisww1@yahoo.com South America 4 Febrero Rio de Janeiro, Brazil Promoter – lefterisww1@yahoo.com Asian – Ocean 5 Marzo Tokyo, Japan Promoter – info@adccj.com North American 15 Abril Anaheim, USA Promoter – motar2k@gmail.com European 13 Mayo Poznan, Poland Promoter – marko.leisten@pp.inet.fi World Championship 2017 22-24…
Comentario
-
Es increible la popularidad de adcc y el submission fighting.....se espera una buena participacion..... Tenemos que felicitar a tito( referente nacional de nuestro deporte) por el duro y stresante trabajo realizado que pronto dara sus frutos.... Hdh valencia
Comentario
-
Comentario
-
Listado de Sponsors que patrocinan ADCC Spain [highlight]DAN VALETUDO[/highlight] [col3][highlight]DAN VALETUDO[/highlight][/col3] [col3][highlight]MTX[/highlight] [col3][highlight]HOMBRES DE HONOR[/highlight] [/col3] [col3][highlight]BULL GROUP[/highlight] [col3][highlight]CHARLIE[/highlight] [col3][highlight]AEMMA[/highlight]
Comentario
-
En 2 dias nos vemos,solo tengo muy claro que el absoluto avanzado va a ser la ostia...........para el que no pueda/quiera venir,tranquilos pienso grabar las luchas y luego con mucho gusto colgare las mas "llamativas"....(bueno yo no que no se,mi colega el informatico jajajjajajaj).Un saludo
Comentario
-
con el nivel que teneis por esas tierras el avanzado dara miedo si, y en iniciados seguro se ven unas luchitas tremendas, joder, podian poner unos cascos con mini camara a los arbitros como hacian en el PRIDE para tener esas luchas grabadas, despues las veo en la tv en casa y parece que estan luchando en 3D JEJJEJE
Mucha suerte con toda la organizacion y a todos los competidores.
saludos
Comentario
Comentario