Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
asi m gusta... hay que cuidar a los competidores...! nosotros alli estaremos,si necesitas algo tito cuenta conmigo.un besazo para tu peque de mimi y mio.
Categorias,principiante y avanzado,los pesos seran -66,-77,-88,-99.
Categoria femenina solo abra una,mas que nada porque no suelen haber mas de 3,y ya que van que luchen coño.
Los 3 campeones de cada categoria mas la categoria de mas de 99kg,lucharan juntos.
Os espero familia
Mas informacion 615961727,y hacer el pago en eel pesaje,asi no habran fallos.Confirmada la presencia de Fran Alcalde,Jorge Negretti y su equipo,Enoc Solves y yo mismo (ambos en -88kg).Tambien me han confirmado la presencia de Marko Lastein. Espero que sea del gusto de todos.Ademas y mirando por el deportista (SIEMPRE),abra medico,ambulancia y servicio gratuito de masajista. Dependiendo de la gente inscrita,pondre premiaciones en metalico en el Absoluto PRO,mil gracias a todos
Loco lo de Marko me lo has dicho tu,y me dijiste esa fecha y no podía ser otra por el. Que no veas la currada que nos éstamos dando. Me a llamado mucha gente,haber si se anima la Peña y la liamos,haber si se animan chicas también !!!!!
Comentario