+1torres
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
GSP, Díaz, y Condit. El círculo amoroso
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeSobrevaloráis a Shields, no es más que un lay&prayer con algunas buenas actuaciones y alguno buenos robos a sus espaldas, espero que todo vaya como espero y lo echen pronto de UFC.
Comentario
-
pica, se te va la pinza. Shields es no bueno, buenisimo. Lo de Ellenberger era de esperar porque tuvo la ¿profesionalida?... mas bien temeridad de seguir con el combate apenas 2 semanas despues de que palmase su padre, que fue una estupidez total. Si la semana que viene peleasen de nuevo, apuesto por Shields a ojos cerrados.
Comentario
-
Yo no me puedo esconder, porque yo nunca he dicho que Shields sea un paquete, sois otros quienes habeis hablado mal de Akiyama.
Para mi son 2 buenos luchadores y doy opciones a los 2.
Para otros Shields es infinitamente mejor que el paquete de akiyama. Por lo tanto, son 2 casos totalmente distintos :D
Dicho esto. Si quieres apostar firma, no problem, pero para mi que Shields gane a Akiyama es una opción mas que posible, pero que Akiyama gane a Shields para muchos es casi imposible... de ahí el jugar a escondernos XD
Comentario
Comentario