Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pancrase

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pancrase

    Tengo algunas dudas con respecto a este tipo de lucha, he visto algunos combates de Bas Rutten y de Shamrock, he entrado en un par de webs en inglés... pero no me acaban de quedar claras las reglas:

    - ¿Se puede golpear con el puño cerrado? lo pregunto porque Bas suele golpear con la mano abierta, pero por otra parte lei algo de que esto era un golpe suyo

  • #2
    Pancrase

    Yo tambien no conozco mucho las reglas, lo que tengo entendido es que en el suelo NO se puede golpear la cabeza (ni codazos, ni patadas, ni con puños).

    Comentario


    • #3
      Pancrase

      Se golpea con mano abierta o con el talon de la mano

      Comentario


      • #4
        Pancrase

        creo que en este tipo de combates siempre se ganan puntos, y si no preguntaselo al de la enfermeria que es el que cose los burejos

        Comentario


        • #5
          Pancrase

          Sobre el sistema de puntuación ni idea, pero no se podia pegar con el puño cerrado seguro. De todas formas un golpe con el "talón" de la mano duele de cojones, asi q tambien recibian lo suyo.

          Comentario


          • #6
            Pancrase

            Rutten Golpeando a Frank Shamrock en el suelo es prueba de ello, aunque este ultimo le sacara la lengua..jajaja

            Comentario


            • #7
              Pancrase

              Exacto el golpe marca de la casa es lo q te dicen rutten pegaba con el "talon" de la mano, sobretodo al higado.

              Las reglas de Pancrase eran esas pegar con la palma abierta y abajo si valen los golpes, las patadas y rodillas creo recordar q no, utilizando las tipicas botas/espinilleras. Hoy si se pega con el puño cerrado utilizando guantes mma en Pancrase Japan.

              Lo de la perdida de puntos es muy sencillo, si un contrario te encaja una llave y tu puedes alcanzar una cuerda el arbitro te quita un punto pero el rival debe soltar la llave reanudadose el combate en pie. Creo q tenias hasta 3 puntos, no lo recuerdo bien.

              Saludos.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Pancrase

                Originalmente escrito por sNk
                Creo q tenias hasta 3 puntos, no lo recuerdo bien.

                Saludos.
                Me parece que eran 2, a la tercera ya te la tenias que apañar. Igualmente no estoy muy seguro. A mi realmente me gustaba este evento, no sé, tenia su toque épico... :roll: y se veian buenas sumisiones.

                Comentario


                • #9
                  Pancrase

                  Yo diria que unas excelentes sumisiones..!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Pancrase

                    no eran tres lost points

                    Comentario


                    • #11
                      Pancrase

                      Mmmm ya veo, lo de las poder coger las cuerdas es tipo

                      Comentario


                      • #12
                        Pancrase

                        no te pases jajajaajaajjaaj

                        Comentario


                        • #13
                          Pancrase

                          no te pases jajajaajaajjaaj

                          8)

                          Comentario


                          • #14
                            Pancrase

                            Para los sentimentales: en Eurosport siguen emitiendo lucha libre profesional, es HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE, pero te ries como un "condenao". Los luchadores son incluso más extravagantes q los de nuestra época.

                            Comentario


                            • #15
                              Pancrase

                              Mas que extravagantes los veo de inferior calidad.. tanto fisica como de espectaculo el otro dia veia yo a unos canadienses y no me molaban.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X