Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeA mi me pasa una cosa muy rara con ufctv. Cuando voy a registrarme meto la clave y no pasa nada, ni me dice bienvenido, ni incorrecto, nada. Estoy mas quemao que la moto de un hippie con esto. ¿Qué puede ser?
Deja un comentario:
-
Yo le doy a WATCH NOW y donde lo de la contraseña y eso le doy a Log in Facebook o algo así, me vuelve a la página de antes y le vuelvo a dar a watch now y perfect
Deja un comentario:
-
A mi me pasa una cosa muy rara con ufctv. Cuando voy a registrarme meto la clave y no pasa nada, ni me dice bienvenido, ni incorrecto, nada. Estoy mas quemao que la moto de un hippie con esto. ¿Qué puede ser?
Deja un comentario:
-
Hoygan la hora estaba mal
El Camozzi vs. Jacoby ya ha acabado, gana Camozzi por guillotina en el tercer asalto. En facebook no lo han dado eso seguro
Ahora en cinco minutos, prelims gratis en ufc.tv.
Deja un comentario:
-
Pues hoy seria una buena noche para un ataque suyo.
Yo queria ver sobre todo el Evan Dunham vs Nik Lentz pero no creo que llegue ni de coña jeje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo ya lo he comprado, las 3 de hoy me apetecen mucho.
Deja un comentario:
-
Yo estaré,pero ultimamente me estoy quedando sopa sin previo aviso...
Deja un comentario:
-
Yo me quedo como mínimo hasta que Anonymous tire ufc.tv y me cague en la vieja del calvo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQuienes estareis x aqui?
Deja un comentario:
-
yo hasta que el cuerpo aguante
aqui ando intentando ver a Hari lo mejor esto http://mmahd.blogspot.com/ pero no se me quita lo del medio asi q poca ostia
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQuienes estareis x aqui?
Deja un comentario:
Deja un comentario: