Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por weeesk Ver mensaje
    Gracias por en enlace!Por ahora va de lujo.
    no cantemos victoria,pero por ahora es una bendición.

    (imaginaos la tertulia nuestra en directo en un estudio cutre,viendo el evento por supuesto en streaming,con el riesgo constante de irse al carajo,jijijij)

    Comentario


    • algun enlace??

      Comentario


      • Ostias, no había tenido en cuenta a la hora de apostar que el main event era a 5 rounds.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Cangrejo Ver mensaje
          algun enlace??
          Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Ostias, no había tenido en cuenta a la hora de apostar que el main event era a 5 rounds.
            que le has puesto??? solo al evans vs davis?

            Comentario


            • que guapo el tinglao de ufc on fox.

              Comentario


              • los bellos de punta justo cuando estaba el anuncio de los marines ¡¡¡

                pero por un pasodoble que acabo de escuchar del carnaval, que nadie se equivoque ¡¡¡

                Comentario


                • Había puesto Davis decisión, pero a 5 asalto creo que no van a llegar al final de los 5 asaltos.

                  Comentario


                  • Cuando quieran que empiecen...

                    Comentario


                    • ahí tenemos al abuelo colocado, en su silla, con una vista provilegiada comentando agustito, mangando y siendo venerado por todos...

                      anda que no le debe ná a la empresa cuturín ¡¡¡

                      Comentario


                      • Vamos a tope con Weidman!!!!!!!!

                        A este no le he apostao en la LF, pero si gana alegrón que me da, es un crack.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Había puesto Davis decisión, pero a 5 asalto creo que no van a llegar al final de los 5 asaltos.
                          si que está jodida la cosa... pero vamos, que si hay bispinazo y ahora gana weidman te lo firmaba a sangre esa decisión.

                          Comentario


                          • A weidman si le veo posibilidades, más de las que muchos creemos. Los de pissbing lo veo más complicado, la verdad.

                            Comentario


                            • AHHHH pero perfect, tu hablas de la liga no???

                              creía qu era en las casas ed apuestas, es que ando ensirocado ahora mismo con ello jejejej

                              Comentario


                              • De casas de apuestas sólo muy de vez en cuando... no quiero más visiooo en mi viaaaa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X