Un momento de lay &pray si ha habido...
A mi me haparecido una pelea muy guarra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!
Colapsar
X
-
patetico tercer round y patetica actitud de bisping,ambas cosas para bisping colacao, nada que objetar sobre sonem, salvo que es un 70% de lo que yo creía qu iba a ser,si es que llega.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEstoy con Perfect, estaba clarisimo.
Pica y Kicke, de verdad veis lo que ha hecho Sonnen lay & pray?
Sinceramente, con esta condición física (sin roids), no lo veo ganando ni de lejos a Anderson. De hecho, si le entran los puños de hoy, de Anderson, estaría en el hospital. Me gustaría haber visto la pelea a 5.
Deja un comentario:
-
Cuando Bisping giraba y ponia a Sonnen en la reja éste descansaba; Sonnen ahí estaba bien, Bisping ahí ha conseguido enguarrar la pelea y poco mas, pero bueno por lo menos no se lo ha puesto facil.
Deja un comentario:
-
Me gustaría ver a Bisping contra Weidman o Toquinho. En esta no se ha llevado lo suficiente, me he quedado con ganas.
Deja un comentario:
-
Ostia con Sonnen, a dia de hoy le veo ganando a A. Silva, este tio al final con toda su locura sera champ..
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeya te digo jajajajaj
Bisping me ha sorprendido para bien.
Sonnen tiene más cuento que poco, no le veo ganando a Anderson francamente, es más, preveo un final de esos made in Spider.
+1, solo veo a Muñoz complicandole si consigue tirarlo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajevamos!!!!! judges party time!!!!! 30-27!!!
Bisping me ha sorprendido para bien.
Sonnen tiene más cuento que poco, no le veo ganando a Anderson francamente, es más, preveo un final de esos made in Spider.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEstoy con Perfect, estaba clarisimo.
Pica y Kicke, de verdad veis lo que ha hecho Sonnen lay & pray?
Deja un comentario:
Deja un comentario: