Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    bueno al menos Einemo ha salvado el combate de que fuera un zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz en toda regla.

    Comentario


    • #92
      Tengo ganas de ver Dunham vs Lentz.

      Swanson muy dinámico y muy bien. Colaca a mi también me ha recordado a Fedor la zambullida y el overhand de Swanson!

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        bueno al menos Einemo ha salvado el combate de que fuera un zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz en toda regla.
        Sí hombre, échale la culpa al wrestler!! Einemo no ha intentado media mierda desde abajo, si colaba el triángulo pues bien, pero controló los pases de guardia y gracias, por lo menos el gordo tenía un plan

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          bueno al menos einemo ha salvado el combate de que fuera un zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz en toda regla.
          wtf??

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Sí hombre, échale la culpa al wrestler!! Einemo no ha intentado media mierda desde abajo, si colaba el triángulo pues bien, pero controló los pases de guardia y gracias, por lo menos el gordo tenía un pan
            XD

            Comentario


            • #96
              La verdad que no intentaban nada ninguno de los dos; Russow por si acaso pegaba los codazos al cuerpo para no exponer las extremidades.

              Comentario


              • #97
                Qué diferencia, al final BIO va a tener razón, los pesos pequeños son otro deporte, que mola mucho más.

                Comentario


                • #98
                  Está bonita esta sí señor

                  Comentario


                  • #99
                    1ER asalto bestial, igualadisimo.

                    Comentario


                    • Dios qué combate Duham y lentz!!

                      Comentario


                      • fotn?

                        Comentario


                        • Qué grandes los dos. Cojonazos está demostrando Lentz también que se está llevando la peor parte. Peleaza, compensa lo de antes esto.

                          La paran, se acabó, qué putada coño.

                          Comentario


                          • Una pena, Lentz me ha ganado hoy, había apostado en su contra y al final quería que ganara.

                            Comentario


                            • entre einemo y lentz me acaban de rebentar la liga

                              Comentario


                              • al carajo el orbital, eso duele decís por aquí,no????

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X