Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    A mi ese trabajo de pierna de Phili me parece una flipada. le han regalado el oido con que tiene buenas patas y tal, sumado a la distancia que necesita para evitar las peligrosas manos de rashad... pero no, no está phili para basar un plan en las patadas y menos highkicks y midlekicks; si me dices unos lowkicks fuertes ya que rashad va muy espatarrado; No sé como lo veis pero al margen de que rashad está intratable a Phili se le ha visto muy perdido.
    Y el juego de pies de Davis es lamentable, el chaval va despendolado cada vez que tira algo. Entre la falta de experiencia, y esa cuestión morfológica suya de que se le juntan las rodillas -es zambo, vaya- o aprende a asentarse en el suelo y tirar golpes sólidos o lo lleva complicado. Por otro lado Suga, sin matarse, ha hecho una exhibición de ir fino en todo muy a la altura de lo que se espera de él. No va a poder contra el Chimp por una cuestión biológica y de fuerza entre especies, pero desde luego con esa velocidad de manos, con ese W tan definitivo, y con las ganas de devolverle al traitor el punzon taleguero que le clavo en la espalda tiene pinta de ser de los que mas guerra le vaya a dar.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      ya te digo jajajajaj

      Bisping me ha sorprendido para bien.

      Sonnen tiene más cuento que poco, no le veo ganando a Anderson francamente, es más, preveo un final de esos made in Spider.
      Bisping ha hecho un peleón, yo le hubiera dado el combate tranquilamente. Eso que ha hecho, por cierto, es un trabajo de estrategia brillante, que para venir de un ingles taruguísimo a mi me parece como para apuntarse.

      Comentario


      • Rashad va bien a la contra y ahí puede dañar a Jones pero tiene puntos que si no mejora, pueden decantar la balanza fácilmente, los pies cunado sale del intercambio, el jab no es sólido y añadir velocidad a las combinaciones. De verdad, creo que Rashad tiene opciones si le sale el combate perfecto.

        Comentario


        • Y lo que comentaba teseo es cierto, Davis tiene que cambiar de camp, con los Blackzilians haría un buen trabajo, buenos grapplers para pulir su talento y gente como Cosmo y Spong, con los que sí aprenderá Muay Thai y no el indio obeso ese que salía de su gym diciendo que tenía mucho power en las legs.

          Comentario






          • Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Para el UFC de este sabado podiamos sacar unos cuantos nuestra puntuacion, a ver que tal queda la cosa, no?
              Eso sería divertido; a ver si nos acordamos.

              Comentario


              • Ahora que veo los gifs, no recuerdo bien el KO de Lavar pero el de Swanson es como para recibir los honores de KO of the night

                Comentario


                • Yo vi a Davis fatal, es enorme, parecía pesar mucho más que Rashad tanto en envergadura como en musculatura, pero se gaseo como una perra, no domina la distancia una puta mierda, suda como un tocino y sus pies van sobre pastillas de mantequilla, no tira ni una combinación a acertar, además de ser lentas, sin explosividad y sin nada de nada, en el suelo si cae por debajo no sabe ni donde está, pone caretos de la hostia cuando piya y boquea como un pez buscando algo de aire. Es un buen wrestler (aún así Rashad le dió un baño siendo más pequeño no se si por experiencia, por gas o por que) que le falta experiencia en MMA, pero éste tío arriba siempre va a ser un paculi, se le nota que no tiene el don de repartir hostias como panes, y si cae por abajo tmb necesita unas cuantas clases. Sin más, no veo a este hombre llegando a top 5 de la división en la puta vida.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    Yo vi a Davis fatal, es enorme, parecía pesar mucho más que Rashad tanto en envergadura como en musculatura, pero se gaseo como una perra, no domina la distancia una puta mierda, suda como un tocino y sus pies van sobre pastillas de mantequilla, no tira ni una combinación a acertar, además de ser lentas, sin explosividad y sin nada de nada, en el suelo si cae por debajo no sabe ni donde está, pone caretos de la hostia cuando piya y boquea como un pez buscando algo de aire. Es un buen wrestler (aún así Rashad le dió un baño siendo más pequeño no se si por experiencia, por gas o por que) que le falta experiencia en MMA, pero éste tío arriba siempre va a ser un paculi, se le nota que no tiene el don de repartir hostias como panes, y si cae por abajo tmb necesita unas cuantas clases. Sin más, no veo a este hombre llegando a top 5 de la división en la puta vida.
                    Jajaja a ver si me entero, un tio que ya es top 7 en todas las webs gordas con 27 años, que despues de diez meses parao le calzan al probablemente segundo mejor luchador de su peso y sobrevive los cinco asaltos... Y la conclusion es "no le veo subiendo dos puestos en los rankings en la puta vida" jajaja claro que si.

                    Comentario


                    • De verdad y con toda la sinceridad del mundo te lo digo, van a surgir más luchadores de MMA de los de verdad, no de los duerme ovejas que no saben ni dar una colleja, y este tío no tiene potencial para mejorar, margen si, tiene un margen infinito, solo con ponerse unas plantillas devorolor ya subiría un par de puestos en el ranking al patinar mucho menos.

                      Comentario


                      • Con ese alcance y esa fuerza, tiene mucho potencial, otra cosa es que no sea sencillo explotarlo. Debe cambiar de camp, YA.

                        Comentario


                        • El camp en el que esta no es malo, lo que pasa que en el no le enseñaran a pegarse arriba tan rapido como necesita al nivel al que compite.

                          Comentario


                          • kader, este chico no tenía striking cuando llegó a UFC, ahora tiene un repertorio de striking absolutamente inútil, 2 o 3 años después, algo falla.

                            Comentario


                            • Pues eso que por una vez estoy con picahielos, si en 2 o 3 años entrenando thai boxeo kick la nitad de niños de mi barrio tienen mas soltura que éste tío soltando combinaciones y sinceramente entrenan 3 días por semana 1 horita, yo creo que el entrena mucho más y con gente más cualificada por muy malo que sea su camp en lo que a striking se refiere, y saca esto en 2 o 3 años... APAGA Y VAMONOS!

                              Comentario


                              • Y que gaseaba como un campeón además, y ni sabía de distancia, ni de posición ni na de na... Y bueno de espaldas en el suelo el solo se metía en el crucifijo le ha faltado solo autosometerse. Las webs especializadas esta vez realmente estaban hinchadas, no lo veo en la vida al nivel de un Quinton, de un Rashad, Machida, Shogun, Hendo, por no hablar de un Jones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X