ir, no?
la verdad es que fliparía de vernos allí de borrachuzos... un placer la verdad ¡¡¡
EDIT metí el mensaje siguiente sustituyendo al anterior...
estos cabrones de bet 365 no actualizan mi apuesta trixie a los dos johnson y camozzi... i want my money ¡¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoJoder, como me molaria ir a un UFC, cada vez me mola mucho mas.Última edición por Invitado; 01-29-2012, 12:48 AM.
Deja un comentario:
-
Uff menuda manita y esteticamente muy bello cañonazo con proyección de bucal incluída,estaba ya listo ed papeles,fué cuestión ed pocos segundos mas
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSwanson al mas puro estilo Emelianenko, menudo manoplo se ha llevado!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSwanson lo ha tenido unos segundos grogui, que guapa la proyeccion.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajethis
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje2 o 3 minutos de pelea creo, varios buenos lows y una sumision guapisima que no conocia yo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por aikijose Ver mensajeBuenas noches! me incorporo un poco tarde... que tal Oliveira que veo que ya termino y gano!!??
Deja un comentario:
-
Buenas noches! me incorporo un poco tarde... que tal Oliveira que veo que ya termino y gano!!??
Deja un comentario:
Deja un comentario: