Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    A mi ese trabajo de pierna de Phili me parece una flipada. le han regalado el oido con que tiene buenas patas y tal, sumado a la distancia que necesita para evitar las peligrosas manos de rashad... pero no, no está phili para basar un plan en las patadas y menos highkicks y midlekicks; si me dices unos lowkicks fuertes ya que rashad va muy espatarrado; No sé como lo veis pero al margen de que rashad está intratable a Phili se le ha visto muy perdido.
    Tiene que mejorar el boxeo, las patadas siendo su unica arma estaban telegrafiadas, pero mezcladas con un boxeo mejorado pueden serle utiles.

    Lo que me ha sorprendido es que se come 4 o 5 manos de poder y ni le han temblado las piernas, parece que tiene un encaje de puta madre.

    La putada es que yo creia que su w era mejor que el de Rashaad ( en MMA ) y ha quedado demostrado que en ese aspecto estan bastante parejos.

    Si mejora el striking y un poco de bjj ( con la espalda al suelo no estaba comodo ) tomandose esta derrota como una leccion puede dar un buen salto. Creo que el tipo de rival al estilo de Rashaad es el que peor le va, con otros como Shogun o Machida le veo mas posibilidades de plancharlos.

    Comentario


    • Sub. of the night - Oliveira
      KO of the night - Johnson
      FON - Dunham vs Lentz

      Del twitter de Dana.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Sub. of the night - Oliveira
        KO of the night - Johnson
        FON - Dunham vs Lentz

        Del twitter de Dana.
        La finalización de Oliveira ha estado guapa y la pelea de Dunham y Lentz imperial.

        Comentario


        • Para mi de la pelea del otro Johnson (el tufito) y Roller hay un par de lances que se salvan. Johnson hace muy buenos combos pierna puño de costa a costa y el flying knee.

          Comentario


          • Rashad debe trabajar a tope el footwork, no es malo para el nivel de sus rivales pero le he visto quedar en posición comprometida un par de veces y con Jones eso significa ir al suelo. A ver, le doy alguna posibilidad con el dominator de la división.

            Comentario


            • Ves pensando firma Pica, que en nuestra apuesta perdi ( como siempre hago ) pero en la Fantastica acerte.

              Comentario


              • jajaja dame 1 o 2 días

                Comentario


                • Por cierto, de verdad, viendo la forma física de hoy, la cantidad de hostias que se ha comido y demás, pensáis que Sonnen ganará a Silva? No sé como estará la araña, pero si vuelve a presentarse como con Okami y sus últimas peleas, no le doy a Sonnen ni media.

                  Comentario


                  • Sonnen hizo una pelea muy seria, no te dejes guiar por la decision porque Bisping la enmaraño y la enguarro muchisimo. Pero si, Anderson tiene todas las de cerrarle el pico by tko en 1ero.

                    Comentario


                    • OJOOOOO!!!! que hubo un error cuando Buffer anunció la decisión de los jueces en el Sonnen vs. Bisping. De hehco, el que dio 30-27... SE LA DIO A BISPING!!!! jajajjaja me mondo y me parto, a su puto rollo va el tal Clay Goodman.

                      También un error en el Maia vs. Weidman, el del 30-27 era para Weidman no para Maia.

                      Es decir, que el Sonnen vs. Bisping fue una decisión dividida, y el Maia vs. Weidman una decisión unánime.



                      LULZ PROVIDED!!

                      Comentario


                      • La de Weidman la clara ( 30-27 ) para el y la de Sonnen tambien debian darsela unanime, pero bueno.
                        Última edición por Invitado; 01-29-2012, 05:54 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          La de Weidman la vi unanime para el y la de Sonnen tambien unanime, pero bueno.
                          Aer, unánime no la puedes ver TU SOLO hermano, para eso tenéis que ser mínimo tres en tu casa jajaja

                          Tú la verías 30-27 Sonnen como mucho, pero unánime no deja de ser que todos los jueces dan ganador al mismo

                          Comentario


                          • Cabron, me refiero que vi un 30-27 claro, que deberia ser unanime ( los 3 jueces ver lo mismo ).

                            Me habia explicado mal, deberian haberle dado unanime queria decir, tienes razon.
                            Última edición por Invitado; 01-29-2012, 05:51 PM.

                            Comentario


                            • Para el UFC de este sabado podiamos sacar unos cuantos nuestra puntuacion, a ver que tal queda la cosa, no?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                el que dio 30-27... SE LA DIO A BISPING!!!!
                                HOLA??!! , si antes me parecia tonto por no darle un asalto a Bisping ahora me parece un follapuertas por darle los 3

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X