Tengo ganas de ver Dunham vs Lentz.
Swanson muy dinámico y muy bien. Colaca a mi también me ha recordado a Fedor la zambullida y el overhand de Swanson!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!
Colapsar
X
-
bueno al menos Einemo ha salvado el combate de que fuera un zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz en toda regla.
Deja un comentario:
-
estaban ya los dos pa cantarles una saeta,decepcionante einemo para mi,falto de chispa desde el principio y desde anrtes ed mitad de pelea iba a piñon fijo muy bajo de fuelle
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajajja fight of the month...
Pues Russow le ha ganado como nadie se esperaba, en el suelo.
Deja un comentario:
-
Fight of the Night
"Defensa de derribos, ese concepto", y "Antitakedown for Dummies", los deberes para Einemo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDentro de las limitaciones la pelea esta entretenidilla.
Deja un comentario:
-
Einemo está roto, y Russow a los pocos ya va buscando el Woodley ahora que ve que pasar la guardia no va a ser posible. Bien el codazo ese que ha abierto la nariz.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia conb Russow el diesel. poco a poco se lo esta llevando.
Estos son Weidman y Maia con 30 kg mas xd
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEsa montada del final empata el asalto para mi.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidobufff q hace russow q insiste en ir al piso??? Esa montada del final empata el asalto para mi.
Deja un comentario:
-
pfffff esa inversión del final del round lo dice todo, no entiendo el plan de Russow yéndose al suelo con Einemo por voluntad propia, me parece que es cuestión de tiempo que lo pague
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidosi, se nota en la presentacion de las peleas y demas que le estan metiendo todo lo posible ya.
Deja un comentario:
-
A tope con Russow que no quiero darme el castañazo en la Liga Fantástica jaja
Este... como este vaya rapidito, aún queda una hora para la retransmisión en Fox y solo queda la pelea de Dunham y Lentz, nos van a meter más relleno que a un pavo en acción de gracias lol
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGracias Kicke.
Joder, lo de Swanson es una mezcla de H bomb y voleon de Fedor, que pedazo de trayazo.
Deja un comentario:
-
jajaja a mi tambien, pero este año voy fijo! en cuanto me caiga uno cerca..
Deja un comentario:
Deja un comentario: