Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bueno de momento al menos le aguanta 3r, se le ven lagunas que tiene verdisimas pero tiene algo que le da un toque de que pulido puede ser un superclase.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Los caretos de Davis al pillar cacho son la caña! jajajaja! Hace Lesnars!
      Quién le diera a Lesnar pillar con esa dignidad anda.

      Otros se echan a correr jaula abajo y les aplaudes lol

      VAMOS PHILLYYYYY

      Comentario


      • Coño un flyng knee o algooo

        Comentario


        • Nada no hay manera.

          Comentario


          • Es mucho luchador para Davis. Rashad está como nunca antes en su carrera macho, no me extraña que haya quien se haga el remolón para no pelear con él, está fuerte en todas las distancias.

            Comentario


            • Teseo, si en este 5 no arriesga y sale a Knoquear es que no tiene sangre ni madera.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Teseo, si en este 5 no arriesga y sale a Knoquear es que no tiene sangre ni madera.
                Madera tiene como pocos, pero un tío que te parte arriba, te defiende derribos y te tira, y abajo te atropella... mentalmente desgasta mucho, por no hablar del físico.

                Sn muchos meses sin pelear, y nunca se había pegado con un tío de esta categoría. De aquí va a salir un mejor luchador. Dadle un par de añitos y hablamos.

                Hoy más que nunca, soy el fan #1 de Philly, hay MUCHO donde mejorar y aún así, cinco asaltos con un top3 semipesado, es un diamante en bruto.

                Comentario


                • Se acabo el prospecto... es una pena se le ven cosas de crack.

                  Pero no lo entiendo, hace un boxeo a lo Nick Diaz aprovechando el reach pero de copia barata, solo marca las manos, no se xq hace eso no ha tirado una en 5 rounds a hacer daño.

                  Teseo, si lo coje Jones no pasa del 2o, y Rashaad le durara un par mas como mucho, creo que se estara frotando las manos despues de lo visto.

                  Aun asi, creo que le ha ganado un round, para mi 4 para Sugar y 1 para el, le ha faltado un pelin de descaro y ambicion.

                  Comentario


                  • La experiencia ha sido muy determinante, pensaba que Davis iba a tener una ventaja en cuanto a fuerza, tabién en wrestlig y tal vez en cardio, pero que va. Tiene que mejorar mucho, especialmente su boxeo, y se le ve muy muy incómodo con la espalda al suelo. Aun así esta pelea le va a venir muy bien para mejorar.

                    Comentario


                    • night chicos! uno que se retira al sobre,mañana mas, un placer como siempre

                      Comentario


                      • A mi ese trabajo de pierna de Phili me parece una flipada. le han regalado el oido con que tiene buenas patas y tal, sumado a la distancia que necesita para evitar las peligrosas manos de rashad... pero no, no está phili para basar un plan en las patadas y menos highkicks y midlekicks; si me dices unos lowkicks fuertes ya que rashad va muy espatarrado; No sé como lo veis pero al margen de que rashad está intratable a Phili se le ha visto muy perdido.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Teseo, si lo coje Jones no pasa del 2o, y Rashaad le durara un par mas como mucho, creo que se estara frotando las manos despues de lo visto.
                          Y si Anderson coge a Weidman lo enchufa contra la pantalla gigante, y si StPierre coge a Rory McDonald viola hasta a su perro, y si el propio Jones coge a Gustaffson lo mata a golpe de chorra... son promesas, FUTUROS cracks, y hay que cuidarlos. Jones hay uno, es un extraterrestre, un luchador necesita formarse, y esta derrota le viene bien a Davis para eso, seguir creciendo como luchador.

                          Ojito con Rashad de todas formas, no le vaya a dar un disgusto al modelo de Calvin Klein....

                          Comentario


                          • Como os admiro, capaces de sacarle algo a esta pelea, si llego a empezar mi vida viendo esto (para eso es el FOX este no?) hubiese puesto a la Esteban. Aunque pensándolo bien, es la lucha perfecta para ver en familia, todo abrazos, sudor y boqueos como pececitos fueralagua :D

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              A mi ese trabajo de pierna de Phili me parece una flipada. le han regalado el oido con que tiene buenas patas y tal, sumado a la distancia que necesita para evitar las peligrosas manos de rashad... pero no, no está phili para basar un plan en las patadas y menos highkicks y midlekicks; si me dices unos lowkicks fuertes ya que rashad va muy espatarrado; No sé como lo veis pero al margen de que rashad está intratable a Phili se le ha visto muy perdido.
                              +1

                              De hecho, incluso una low se la ha parado bien y le ha hecho una brecha en la tibia. Mucho trabajo con Spong lleva encima el cabrón de Rashad.

                              Y Philly era eso, muchos meses parado y aunque no los llevase, ninguna pelea de esta envergadura, lo que no puede ser no puede ser, ahora que se vaya con Rashad a blackzilians y le enseñen a pegarse como los mayores, que de verdad, este tío en cuanto pegue de verdad, va a dar miedazo.

                              Comentario


                              • si lo coje Jones no pasa del 2o
                                Y que lo digas en una de esas patadas Jonesito le funde los plomos a la media vuelta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X