Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!
Colapsar
X
-
buenas noches a empezao ya el tikitaka.... podeis poner el enlace mas activo salud ossss
-
De casas de apuestas sólo muy de vez en cuando... no quiero más visiooo en mi viaaaa
Deja un comentario:
-
AHHHH pero perfect, tu hablas de la liga no???
creía qu era en las casas ed apuestas, es que ando ensirocado ahora mismo con ello jejejej
Deja un comentario:
-
A weidman si le veo posibilidades, más de las que muchos creemos. Los de pissbing lo veo más complicado, la verdad.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeHabía puesto Davis decisión, pero a 5 asalto creo que no van a llegar al final de los 5 asaltos.
Deja un comentario:
-
Vamos a tope con Weidman!!!!!!!!
A este no le he apostao en la LF, pero si gana alegrón que me da, es un crack.
Deja un comentario:
-
ahí tenemos al abuelo colocado, en su silla, con una vista provilegiada comentando agustito, mangando y siendo venerado por todos...
anda que no le debe ná a la empresa cuturín ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Había puesto Davis decisión, pero a 5 asalto creo que no van a llegar al final de los 5 asaltos.
Deja un comentario:
-
los bellos de punta justo cuando estaba el anuncio de los marines ¡¡¡
pero por un pasodoble que acabo de escuchar del carnaval, que nadie se equivoque ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoque guapo el tinglao de ufc on fox.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeOstias, no había tenido en cuenta a la hora de apostar que el main event era a 5 rounds.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Cangrejo Ver mensajealgun enlace??
Deja un comentario:
-
Ostias, no había tenido en cuenta a la hora de apostar que el main event era a 5 rounds.
Deja un comentario:
Deja un comentario: