jajajaj lo sabía, pica viene motivado,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeLa amiga de colacao:
No loco, mi amiga nada, que yo me cago en Shields y en su puta madre, no tengo nada con el y me pela a base de bien lo que haga, solo te digo que en MMA lo veo mejor que Maia, ademas por bastante.
Comentario
-
Lo chungo es que para demostrar si StPierre o Anderson tenían en su peso peña más dura, os estáis montando un tdspqts como una catedral, en lugar de defender los méritos de unos u otros
El nivel en welter y medios está parejo, va sobre gustos y opiniones, pero desde luego no hay una diferencia como para llegar a una conclusión sobre si GSP o la araña tienen más mérito.
PD: Anderson mola más, pero de calle vamos, y como me discutáis abro encuesta qué cojones.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLo chungo es que para demostrar si StPierre o Anderson tenían en su peso peña más dura, os estáis montando un tdspqts como una catedral, en lugar de defender los méritos de unos u otros
El nivel en welter y medios está parejo, va sobre gustos y opiniones, pero desde luego no hay una diferencia como para llegar a una conclusión sobre si GSP o la araña tienen más mérito.
PD: Anderson mola más, pero de calle vamos, y como me discutáis abro encuesta qué cojones.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAnderson mola mil veces mas, GSP es mas completo y mejor.
Comentario
Comentario