Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 1: MILLER vs. GUILLARD!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Me ha gustado mucho el ruso, estilo bastante alocado, pero muy rápido y con muchos truquitos. Quién nos iba a decir antes del combate que iba a poder derribar a Shalorus, el autoproclamado campeón mundial de lucha. Aun así veo a ruso muy pequeño para su categoría, acabará teniendo problemas con eso, al lado de Guillard o de Bendo debe parecer un niño desnutrido.

Qué asco me da el Mike Easton ese, estoy deseando que lo pongan con un top y le den bien dao.

Comentario

No me jodas que se retira El Conquistador??!!!

Archivos adjuntos

Comentario

El KO a Sandoval mola mucho, pero vamos, para que se claven esa cantidad de codos seguidos en pie... o estás peleando con Buakaw o tienes un thai clinch de putísima mierda. A mí no me parece, para nada, KO del año, el de Barboza se lo come cualquiera porque es un misilazo pero en esto Sandoval colabora bastante.

Comentario

La verdad que el KO es un abuso, lo maltrata como si fuera un niño y se come 4 o 5 codos seguidos, creo que por el aturdimiento del 1 se lleva el resto Pica, lo deja tan tocado que no reacciona. La verdad que me parece un KO muy muy peligroso.

Comentario

Quizás sí, pero fíjate en las manos, las dos abajo, eso no lo puedes permitir en un clinch en pie sin apoyo, y porque ahí el codo sale lateral de corto recorrido pero le deja incluso tirarlo ascendente al mentón, si llega a salir desde ahí, el KO lo vemos al primer codazo. Espectacular es muy espectacular, y soy el primero al que le gusta ver mazapán a toneladas pero ahí se duerme mucho Sandoval, creo, en cuanto entra el primero, que puede entrar por simple fallo, tiene que meter las manos manos la guardia de Denis o pegarle un buen tirón, que aunque no le haga ganar la posición, le permita ganar margen para rectificar.

Comentario

A ver que "candidato a KO del año" lo digo obviamente porque llama la atención y fue bonito. Yo también me quedo el de Barboza, pero vamos, es que me da que de aquí a diciembre.

Comentario

Joer iba a postear ahora mismo sobre el KO de Deniz, y veo que ya está comentado, yo me he quedado flipadooooo, no recuerdo algo así en UFC... Muy, Muy bonito.

Comentario

Comentario

Coño parece Tommy Gun jajaja

Comentario

Joder me lo he perdido entero! A ver si pasa por aquí dj.Ice y me soluciona la papeleta :p

Comentario

¿Dice Barry que no se va a cortar el pelo hasta que someta a alguien?

Por ahí se comenta que va a ser el Clay Guida de HW

Comentario

Lo que tiene que hace Pat Barry es bajar de peso que un día se va a desnucar tirando un high-kick.

Comentario

Lo pasó mal Miller por momentos pero es lo que tienen los cracks que se reponen y le dan la vuelta al combate.

Comentario

Me lo parece o Melvin sale siempre con un exceso de confiaza que al final le cuesta caro???

Comentario

yo veo un grapppling de lujo de miller, y mira que melvin tuvo su par de truquis aprendidos para contrarrestar...pero es que miller es muy fuerte
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X