Por cierto al pobre Easton nadie queria patrocinarle mientras combatia ?¿ vaya gayumbos mas chungos llevaba.. jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 1: MILLER vs. GUILLARD!!!
Colapsar
X
-
Plaaaaas guillotinaza sí señor. Hubiera molao que durase un poco más, la pelea estaba bonita, pero qué bien encajada coño
Originalmente escrito por aikijose Ver mensajePor cierto al pobre Easton nadie queria patrocinarle mientras combatia ?¿ vaya gayumbos mas chungos llevaba.. jajaja
Comentario
-
Bravo por Neer, la pelea estaba muy chula con los dos intercambiando, que yo creo que estaba recibiendo mas Neer, pero que buena guillotina se ha sacado. En fin han ganado los 3 que queria que ganasen Brenneman,Nurmagomedov y Neer ahora ya que gane Miller y ya perfect.
Comentario
-
Guillard cuando mejore su suelo será un top10. Miller es muuuuuuy bueno, me reafirmo
Originalmente escrito por andresxvi Ver mensajeBufff llego justisimo me he perdido todo, que tal ha estado la noche? pat barry?
Caballeros, un placer como siempre!!
Comentario
-
Barry noqueó en el primero después de escapar de un par de finalizaciones. El main card ha molao bastante, peleas muy vistosas todas, mañana me veo el preliminar que llegué tarde para verlo!!
Caballeros, un placer como siempre!![/QUOTE]
Ok teseo, gracias como siempre
Muy clara para miller
Comentario
-
Se me ha pasado rapidísimo el evento.
Coincido en que Miller es top top, no se si top 5 pero es de los mejores. Guillard nunca me ha vuelto loco y ahora se pone con dos derrotas seguidas...
Neer mola. A ver si esta vuelta a UFC es la definitiva y se queda por mucho tiempo.
Me alegro por Rivera, porque otra derrota mas, podría mandarlo lejos de la compañia. Me cae bien por aquellos vídeos tan de risa que hizo jajaja
Barry bien ganando pero no sabe como salio de ese armbar...
Los codazos de Denis al cráneo de Sandoval brutales...
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKU Ver mensajeCoincido en que Miller es top top, no se si top 5 pero es de los mejores. Guillard nunca me ha vuelto loco y ahora se pone con dos derrotas seguidas...
Originalmente escrito por SAKU Ver mensajeMe alegro por Rivera, porque otra derrota mas, podría mandarlo lejos de la compañia. Me cae bien por aquellos vídeos tan de risa que hizo jajaja
Originalmente escrito por SAKU Ver mensajeLos codazos de Denis al cráneo de Sandoval brutales...
Tremendo, otro aspirante a KO del año macho, cómo empezamos la temporada!!
Comentario
Comentario