Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 1: MILLER vs. GUILLARD!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Por cierto al pobre Easton nadie queria patrocinarle mientras combatia ?¿ vaya gayumbos mas chungos llevaba.. jajaja

Comentario

Ahora con Neer a topeeee!

Comentario

Plaaaaas guillotinaza sí señor. Hubiera molao que durase un poco más, la pelea estaba bonita, pero qué bien encajada coño

Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
        Por cierto al pobre Easton nadie queria patrocinarle mientras combatia ?¿ vaya gayumbos mas chungos llevaba.. jajaja
        ya te digo jajajja

Comentario

A sido de Easton clarisima

Comentario

Bravo por Neer, la pelea estaba muy chula con los dos intercambiando, que yo creo que estaba recibiendo mas Neer, pero que buena guillotina se ha sacado. En fin han ganado los 3 que queria que ganasen Brenneman,Nurmagomedov y Neer ahora ya que gane Miller y ya perfect.

Comentario

Esta es de Miller sí o sí. Me encanta Guillard, pero Miller es un top 5 de la categoría para mi gusto, muy poquitos ligeros pueden ganarle a día de hoy.

Comentario

Bufff llego justisimo me he perdido todo, que tal ha estado la noche? pat barry?

Comentario

Guillard cuando mejore su suelo será un top10. Miller es muuuuuuy bueno, me reafirmo

Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
                  Bufff llego justisimo me he perdido todo, que tal ha estado la noche? pat barry?
                  Barry noqueó en el primero después de escapar de un par de finalizaciones. El main card ha molao bastante, peleas muy vistosas todas, mañana me veo el preliminar que llegué tarde para verlo!!

Caballeros, un placer como siempre!!

Comentario

Muy bien Miller

Comentario

Guillard con las flying knees ha perdido el combate, todo viene provocado por eso y el posterior derribo de Miller. Que poca cabeza de Guillard con lo bueno que es con su striking y luego la caga. Miller muy bien aprovechando su oportunidad.

Comentario

Buenas noches a todos, un placer verlo con ustedes, buenas noches.

Comentario

Barry noqueó en el primero después de escapar de un par de finalizaciones. El main card ha molao bastante, peleas muy vistosas todas, mañana me veo el preliminar que llegué tarde para verlo!!

Caballeros, un placer como siempre!![/QUOTE]

Ok teseo, gracias como siempre

Muy clara para miller

Comentario

Bona nit!

Comentario

Se me ha pasado rapidísimo el evento.
                              Coincido en que Miller es top top, no se si top 5 pero es de los mejores. Guillard nunca me ha vuelto loco y ahora se pone con dos derrotas seguidas...
                              Neer mola. A ver si esta vuelta a UFC es la definitiva y se queda por mucho tiempo.
                              Me alegro por Rivera, porque otra derrota mas, podría mandarlo lejos de la compañia. Me cae bien por aquellos vídeos tan de risa que hizo jajaja
                              Barry bien ganando pero no sabe como salio de ese armbar...
                              Los codazos de Denis al cráneo de Sandoval brutales...

Comentario

Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                                Coincido en que Miller es top top, no se si top 5 pero es de los mejores. Guillard nunca me ha vuelto loco y ahora se pone con dos derrotas seguidas...
                                Yo lo pongo justo detrás de Edgar, Maynard, Melendez y Bendo. Quizá también Aoki por encima de él, pero desde luego me parece uno de los mejores lw del mundo.

Me alegro por Rivera, porque otra derrota mas, podría mandarlo lejos de la compañia. Me cae bien por aquellos vídeos tan de risa que hizo jajaja
                                Pues dijo que se retiraba bro... decía que se sentía como el tío mayor que va a la discoteca a ligar y ve a toda la chavalada y se ve fuera de lugar jaja

Los codazos de Denis al cráneo de Sandoval brutales...

Tremendo, otro aspirante a KO del año macho, cómo empezamos la temporada!!

Comentario

Trabajando...
                                X