Muy mal Schilling dejando que lo montaran muy facilmente por precipitarse e intentar revertir la posicion con la guardia casi pasada.. empezaba mal con la musica y termino peor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 1: MILLER vs. GUILLARD!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeGracias chicus; es raro x que también estoy registrado hace meses pero entro el nombre y el password y nada, es la hostia ... No sé, llevo unos dias con el adsl de movistar (no me gusta) y estoy paranico ya jajajaj Gracias voy a seguir intentando
Comentario
-
jajaja casi se come la kimura al final del round!, bien por Charlie! me alegro por el, yo hablo de vez en cuando con el por twitter y la verdad es que el tio se toma la molestia de contestar(no como muchos otros que pasan hasta el culo) y ademas muchas veces en español y bastante bien. Me alegro por el!
Comentario
-
Que bien Nurmagomedov que ha ganado a un rival muy duro en su primer combate en UFC, y queda con 17-0 en su record.
A ver a quien le ponen ahora, porque al chaval le veo futuro en la categoria, siendo esta de las mas completas de ufc y con muchos cocos.
Comentario
Comentario