Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

King Mo suspendido por esteroides

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que se ha pasado con la dosis, o aun sin pasarse, no siempre el cuerpo sintetiza las sustancias de la misma forma y a la misma velocidad. O se ha pasado o como han dicho por arriba su medico es muy malo

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Mousasi vs Feijao entretenida e interesantisima lucha.
      fali no pasa del primero. será moumizado.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
        Suspendido y multado, King Mo ahora se enfrenta a las consecuencias por tener esteroides anabólicos en su sistema.

        La Comisión Atlética del Estado de Nevada dio a conocer los resultados del exámen de drogas de "Strikeforce: Rockhold vs Jardine" y de todos los combatientes seleccionados King Mo fue el único que dio positivo por esteroides.

        Lawal fue encontrado para tener Drostanolona (Drolban / Masteron) en su sistema que se usa comúnmente como un diurético, así como un tratamiento para las lesiones de recuperación.

        Ahora está suspendido por 12 meses, una multa de una parte de su cartera y su más reciente victoria sobre Lorenzo Larkin se ha transformado en un No Contest.

        La última vez que se vio a King Mo fue en el "Strikeforce: Rockhold vs Jardine" ganando a Larkin en la primera ronda mediante el uso de su fuerza bruta y sus habilidades superiores la lucha libre en el suelo al acabar con él con G&P.

        Otros luchadores probados en la noche del evento fueron Lucas Rockhold y Keith Jardine, así como Lawler Robbie, Woodley Tyron, Saffiedine Tarec, Stinson Tyler, Burrell Nah-Shon Terry James, Smith Trevor, Villante Gian, Spang Chris, Estevan Payan , Ricky Legere y Martínez Alonso.

        Mo está negando su implicación con la sustancia prohibida y es probable que apele los resultados a través del las Comisiones Atleticas del Estado de Nevada

        fuente: http://finalroundsports.blogspot.com...o-por-dar.html
        Pero quién cojones escribe estas noticias? ahora me entero que la drostanolona es un diurético. Es un esteroide anabolizante y de los buenos, nada de diurético, suele usarse en los finales de ciclo para da fuerza y "ese toque" que muchos presentan.

        Lo de el tiempo de detección no lo tengo yo tan claro que sea 15 días, depende de muchos factores, lo que está claro es que si ha dado positivo es que antes lo había usado y había pasado controles.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
          Pero quién cojones escribe estas noticias? ahora me entero que la drostanolona es un diurético. Es un esteroide anabolizante y de los buenos, nada de diurético, suele usarse en los finales de ciclo para da fuerza y "ese toque" que muchos presentan.

          Lo de el tiempo de detección no lo tengo yo tan claro que sea 15 días, depende de muchos factores, lo que está claro es que si ha dado positivo es que antes lo había usado y había pasado controles.
          Tu lo has dicho, depende de muchos factores, pero puede ser perfectamente que en 15 dias no hayan metabolitos en sangre, que en 40 dias aun esten...

          Lo de diuretico, es de risa, ya que no se utiliza para tal fin...

          Comentario


          • #20


            No sabia que tambien habia estado jodido con una infeccion de staph.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Nueve meses de suspensión, $39,000 de multa y la pelea con Larkin se cambia a No Contest



                Comentario


                • #23
                  Ahora Cano le va a odiar doblemente y hasta la estratosfera.

                  Comentario


                  • #24
                    GGGGGGGG.jpg

                    Comentario


                    • #25
                      Una pregunta, los 9 meses son desde ya o desde la fecha de la ultima lucha? Si son desde ya aun vale, pero si son desde la fecha de la lucha ( 7-1- 12 ) ya se pasan mas de 2 meses... en 6 practicamente esta otra vez por ahi.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Una pregunta, los 9 meses son desde ya o desde la fecha de la ultima lucha? Si son desde ya aun vale, pero si son desde la fecha de la lucha ( 7-1- 12 ) ya se pasan mas de 2 meses... en 6 practicamente esta otra vez por ahi.
                        Si es como siempre, cuenta a partir de la fecha de la pelea, y en cualquier caso Mo estaba con el tema este de la infección y tal y se iba a pasar unos meses en el dique seco. En ese sentido le hacen una paja, para variar.

                        Lo que es una hostiaca bonita son las 40000 cucas.

                        Comentario


                        • #27
                          Dana acaba de despedir a King Mo, al parecer se dedico a llamar racista por Twitter a un miembro de la NSAC por suspenderle.

                          Comentario


                          • #28
                            El caso Lawal

                            Lawal acudió a audiencia para responder al resultado positivo por esteroides (drostanolona) correspondiente a su combate contra Lorenz Larkin del pasado 7 de Enero, el cual ganó por nocaut en el segundo asalto. El peleador alegó que el culpable fue un suplemento llamado S-Mass Lean Gainer usado para ayudar a recuperarse de una lesión en la rodilla, pero la Comisión lo acusó de buscar ventaja al no reportar previo a la pelea su uso. Fue suspendido por nueve meses y recibió una multa de $39,000 USD, además el resultado de la pelea fue cambiado a no contest.

                            “Honestamente pienso que Lundvall fue una perra racista al preguntarme si podía leer o hablar en inglés. Que se vaya a otro lado con esa basura,” escribió Lawal en Twitter.

                            Noticia completa en: http://www.fightsol.com/el-caso-lawal/

                            Comentario


                            • #29
                              Que diferencia de posts Manu, estos son de lujo!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Manu L Ver mensaje
                                Lawal acudió a audiencia para responder al resultado positivo por esteroides (drostanolona) correspondiente a su combate contra Lorenz Larkin del pasado 7 de Enero, el cual ganó por nocaut en el segundo asalto. El peleador alegó que el culpable fue un suplemento llamado S-Mass Lean Gainer usado para ayudar a recuperarse de una lesión en la rodilla, pero la Comisión lo acusó de buscar ventaja al no reportar previo a la pelea su uso. Fue suspendido por nueve meses y recibió una multa de $39,000 USD, además el resultado de la pelea fue cambiado a no contest.

                                “Honestamente pienso que Lundvall fue una perra racista al preguntarme si podía leer o hablar en inglés. Que se vaya a otro lado con esa basura,” escribió Lawal en Twitter.

                                Noticia completa en: http://www.fightsol.com/el-caso-lawal/
                                Ostia, esta si que es buena, toma una PH clon del S-Drol (2a-17a-dimetil-5a-androst-3-ona.
                                17b-ol) y lo llama suplemento jajajajajaj

                                Yo creo que le preguntan si sabe leer inglés por que en los botes pone bien claro lo que es este "suplemento", no por un color de piel...
                                Última edición por SUGAR; 04-03-2012, 11:25 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X