Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

King Mo suspendido por esteroides

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Te encanta todo tema que toque anabolico eh Sugar JJJ

Comentario

Si, pero lo que mas me gusta es ver como se hacen los tontos todos los que les trincan jejeje

Comentario

Soy al único que le entristece esta noticia? Mo venia de un record curioso que le podíra dar un salto importante en su carrera y verle pelear contra los mejores, que supongo que es lo que queremos los aficionados a este deporte, en fin, a mi me jode mucho....

Comentario

Soy al único que le entristece esta noticia? Mo venia de un record curioso que le podíra dar un salto importante en su carrera y verle pelear contra los mejores, que supongo que es lo que queremos los aficionados a este deporte, en fin, a mi me jode mucho....
          Volverá, no te preocupes...

Comentario

Pena me da el que se fuma un lirio y le crujen; éste ha sido cazado haciendo trampas,de las de verdad,y de pena , mas bien poca.
            Poca pena sobre todo porque en breve está de vuelta en un periodo de tiempo que -2 o 3 meses arriba o abajo- venía a ser el mismo que el de su siguiente pelea...lo comido por lo servido,eso si,la multa es jugosa.

Comentario

A mí me da asco como persona y no me llama la atención como luchador, volverá, pero no lo voy a echar de menos en su ausencia.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Volverá, no te preocupes...
                Si pero la pregunta es, como? supongo que tendrá que darse de hostias por esas organizaciones de poca repercución para poder después dar el salto nuevamente a una de más nombre, con el consiguiente riesgo de que palme un par de veces seguidas contra un iniciado en este deporte, y esto puede repercutir mucho en Mo.
                Este sanción podría dejarnos con la miel en los labios, y no llegar a ver nunca al Lawal que todos esperamos, o yo por lo menos...

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Pena me da el que se fuma un lirio y le crujen; éste ha sido cazado haciendo trampas,de las de verdad,y de pena , mas bien poca.
                  Poca pena sobre todo porque en breve está de vuelta en un periodo de tiempo que -2 o 3 meses arriba o abajo- venía a ser el mismo que el de su siguiente pelea...lo comido por lo servido,eso si,la multa es jugosa.
                  No se tío, a mi me jode, tanto o más que la de Nick

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    A mí me da asco como persona y no me llama la atención como luchador, volverá, pero no lo voy a echar de menos en su ausencia.
                    Amos pica, reconoce que su WE te motiva, y su fluidez en el piso te pone la piel de gallina ;) Fuera broma, por que te cae tan mal?

Comentario

Tranqui, que eso no pasará. Mo vende, a pesar de ser un tramposo y de que lo de los esteroides se veía venir desde bastante lejos, eso le hará volver ganando a cualquier paquete que no entrañe excesivo riesgo en otra organización. De lo que yo me preocuparía es de su estado con la limitación de esteroides que va a tener ahora que ya lo han pillado, apuesto a que esa fuerza y potencia tan bestiales y el poder de amarre que le proporcionaban van a desvanecerse en gran medida.
                      Última edición por picahielos; 04-04-2012, 02:25 AM.

Comentario

Suenan rumores de que puede haber un retorno a zuffa, segun comento Dana en Estocolmo.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Tranqui, que eso no pasará. Mo vende, a pesar de ser un tramposo y de que lo de los esteroides se veía venir desde bastante lejos, eso le hará volver ganando a cualquier paquete que no entrañe excesivo riesgo en otra organización. De lo que yo me preocuparía es de su estado con la limitación de esteroides que va a tener ahora que ya lo han pillado, apuesto a que esa fuerza y potencia tan bestiales y el poder de amarre que le proporcionaban van a desvanecerse en gran medida.
                          joooooooooooooooooooooooooooder que bien me viene esto Pica!!!! Aplicate al cuento con Overeem.
                          Última edición por Invitado; 04-16-2012, 11:22 AM.

Comentario

jajajajajajajaja

Comentario

Como se suele decir eso de...owned Kader? es que no se ni lo que significa!

Comentario

lo usas bien tranquilo.

Comentario

Trabajando...
                                X