Te encanta todo tema que toque anabolico eh Sugar JJJ
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
King Mo suspendido por esteroides
Colapsar
X
-
Soy al único que le entristece esta noticia? Mo venia de un record curioso que le podíra dar un salto importante en su carrera y verle pelear contra los mejores, que supongo que es lo que queremos los aficionados a este deporte, en fin, a mi me jode mucho....
Comentario
-
Soy al único que le entristece esta noticia? Mo venia de un record curioso que le podíra dar un salto importante en su carrera y verle pelear contra los mejores, que supongo que es lo que queremos los aficionados a este deporte, en fin, a mi me jode mucho....
Comentario
-
Pena me da el que se fuma un lirio y le crujen; éste ha sido cazado haciendo trampas,de las de verdad,y de pena , mas bien poca.
Poca pena sobre todo porque en breve está de vuelta en un periodo de tiempo que -2 o 3 meses arriba o abajo- venía a ser el mismo que el de su siguiente pelea...lo comido por lo servido,eso si,la multa es jugosa.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeVolverá, no te preocupes...
Este sanción podría dejarnos con la miel en los labios, y no llegar a ver nunca al Lawal que todos esperamos, o yo por lo menos...
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajePena me da el que se fuma un lirio y le crujen; éste ha sido cazado haciendo trampas,de las de verdad,y de pena , mas bien poca.
Poca pena sobre todo porque en breve está de vuelta en un periodo de tiempo que -2 o 3 meses arriba o abajo- venía a ser el mismo que el de su siguiente pelea...lo comido por lo servido,eso si,la multa es jugosa.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeA mí me da asco como persona y no me llama la atención como luchador, volverá, pero no lo voy a echar de menos en su ausencia.
Comentario
-
Tranqui, que eso no pasará. Mo vende, a pesar de ser un tramposo y de que lo de los esteroides se veía venir desde bastante lejos, eso le hará volver ganando a cualquier paquete que no entrañe excesivo riesgo en otra organización. De lo que yo me preocuparía es de su estado con la limitación de esteroides que va a tener ahora que ya lo han pillado, apuesto a que esa fuerza y potencia tan bestiales y el poder de amarre que le proporcionaban van a desvanecerse en gran medida.Última edición por picahielos; 04-04-2012, 02:25 AM.
Comentario
-
Suenan rumores de que puede haber un retorno a zuffa, segun comento Dana en Estocolmo.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeTranqui, que eso no pasará. Mo vende, a pesar de ser un tramposo y de que lo de los esteroides se veía venir desde bastante lejos, eso le hará volver ganando a cualquier paquete que no entrañe excesivo riesgo en otra organización. De lo que yo me preocuparía es de su estado con la limitación de esteroides que va a tener ahora que ya lo han pillado, apuesto a que esa fuerza y potencia tan bestiales y el poder de amarre que le proporcionaban van a desvanecerse en gran medida.Última edición por Invitado; 04-16-2012, 11:22 AM.
Comentario
Comentario