Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

King Mo suspendido por esteroides

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• bull
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Volverá, no te preocupes...
    Si pero la pregunta es, como? supongo que tendrá que darse de hostias por esas organizaciones de poca repercución para poder después dar el salto nuevamente a una de más nombre, con el consiguiente riesgo de que palme un par de veces seguidas contra un iniciado en este deporte, y esto puede repercutir mucho en Mo.
    Este sanción podría dejarnos con la miel en los labios, y no llegar a ver nunca al Lawal que todos esperamos, o yo por lo menos...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    A mí me da asco como persona y no me llama la atención como luchador, volverá, pero no lo voy a echar de menos en su ausencia.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Pena me da el que se fuma un lirio y le crujen; éste ha sido cazado haciendo trampas,de las de verdad,y de pena , mas bien poca.
    Poca pena sobre todo porque en breve está de vuelta en un periodo de tiempo que -2 o 3 meses arriba o abajo- venía a ser el mismo que el de su siguiente pelea...lo comido por lo servido,eso si,la multa es jugosa.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Soy al único que le entristece esta noticia? Mo venia de un record curioso que le podíra dar un salto importante en su carrera y verle pelear contra los mejores, que supongo que es lo que queremos los aficionados a este deporte, en fin, a mi me jode mucho....
    Volverá, no te preocupes...

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Soy al único que le entristece esta noticia? Mo venia de un record curioso que le podíra dar un salto importante en su carrera y verle pelear contra los mejores, que supongo que es lo que queremos los aficionados a este deporte, en fin, a mi me jode mucho....

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Si, pero lo que mas me gusta es ver como se hacen los tontos todos los que les trincan jejeje

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Te encanta todo tema que toque anabolico eh Sugar JJJ

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por Manu L Ver mensaje
    Lawal acudió a audiencia para responder al resultado positivo por esteroides (drostanolona) correspondiente a su combate contra Lorenz Larkin del pasado 7 de Enero, el cual ganó por nocaut en el segundo asalto. El peleador alegó que el culpable fue un suplemento llamado S-Mass Lean Gainer usado para ayudar a recuperarse de una lesión en la rodilla, pero la Comisión lo acusó de buscar ventaja al no reportar previo a la pelea su uso. Fue suspendido por nueve meses y recibió una multa de $39,000 USD, además el resultado de la pelea fue cambiado a no contest.

“Honestamente pienso que Lundvall fue una perra racista al preguntarme si podía leer o hablar en inglés. Que se vaya a otro lado con esa basura,” escribió Lawal en Twitter.

Noticia completa en: http://www.fightsol.com/el-caso-lawal/
    Ostia, esta si que es buena, toma una PH clon del S-Drol (2a-17a-dimetil-5a-androst-3-ona.
    17b-ol) y lo llama suplemento jajajajajaj

Yo creo que le preguntan si sabe leer inglés por que en los botes pone bien claro lo que es este "suplemento", no por un color de piel...
    Última edición por SUGAR; 04-03-2012, 11:25 AM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que diferencia de posts Manu, estos son de lujo!

Deja un comentario:

• Manu L
    respondió
    El caso Lawal

Lawal acudió a audiencia para responder al resultado positivo por esteroides (drostanolona) correspondiente a su combate contra Lorenz Larkin del pasado 7 de Enero, el cual ganó por nocaut en el segundo asalto. El peleador alegó que el culpable fue un suplemento llamado S-Mass Lean Gainer usado para ayudar a recuperarse de una lesión en la rodilla, pero la Comisión lo acusó de buscar ventaja al no reportar previo a la pelea su uso. Fue suspendido por nueve meses y recibió una multa de $39,000 USD, además el resultado de la pelea fue cambiado a no contest.

“Honestamente pienso que Lundvall fue una perra racista al preguntarme si podía leer o hablar en inglés. Que se vaya a otro lado con esa basura,” escribió Lawal en Twitter.

Noticia completa en: http://www.fightsol.com/el-caso-lawal/

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Dana acaba de despedir a King Mo, al parecer se dedico a llamar racista por Twitter a un miembro de la NSAC por suspenderle.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Una pregunta, los 9 meses son desde ya o desde la fecha de la ultima lucha? Si son desde ya aun vale, pero si son desde la fecha de la lucha ( 7-1- 12 ) ya se pasan mas de 2 meses... en 6 practicamente esta otra vez por ahi.
    Si es como siempre, cuenta a partir de la fecha de la pelea, y en cualquier caso Mo estaba con el tema este de la infección y tal y se iba a pasar unos meses en el dique seco. En ese sentido le hacen una paja, para variar.

Lo que es una hostiaca bonita son las 40000 cucas.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Una pregunta, los 9 meses son desde ya o desde la fecha de la ultima lucha? Si son desde ya aun vale, pero si son desde la fecha de la lucha ( 7-1- 12 ) ya se pasan mas de 2 meses... en 6 practicamente esta otra vez por ahi.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    GGGGGGGG.jpg

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Ahora Cano le va a odiar doblemente y hasta la estratosfera.

Deja un comentario:

Trabajando...
X