Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato regional de Aragón ADCC-SHOOTO, 11 de febrero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pues Chinto a ver si hablais isra y tu coincidimos las chicas en algun lado q es interesante q se mueva el mma femenino en españa y ya q somos pokas,q coincidamos,y como siempre mi enhorabuena a karla xsus exitos,un saludo

Comentario

sisiis,estoy en contacto permanente con isra...el dia 25 nos vemos en madrid tambien.

saludos.

Comentario

Si si ya me lo ha dicho que ibas a la velada,muy bien nos conoceremos personalmente,y lo dicho a ver si os poneis de acuerdo,un abrazo

Comentario

esta semana intento pasarte toda la lista kike!un saludooo

Comentario

por favor pekejudo habla con isra!!!!le llame hace un rato.... gracias!!!

Comentario

ok chinto en cuanto pueda le llamo,ok?
              gracias

Comentario

Chinto esta en clase ahora esta noche le llamo,de todas maneras mi correo es 653884129,gracias

Comentario

Queria decirte qtenias mi correo,jajaja xsi necesitabas algo

Comentario

jajajajaja te llamo luego!!!!saludos!!!

Comentario

ok gracias tengo problemas con el movil si ves q no te da señal,mandame un correo si kieres gracias.un saludooooooo

Comentario

ya arregle petermma mi tlf,esta tarde estoy en madrid hablare con isra,ok?a ver en q kedamos no?un beso

Comentario

Inscripciones, la fecha de cierre de inscripciones es el día 6 lunes. Todos los aquipos interesados ponerse en contacto en el email kikeperez1@yahoo.es .Para cualquier otro información, inscripciones de equipos incompletas etc... en el mismo email.

Comentario

LOS CURSOS ARBITRAJE comienzan el proximo 11 feb..en zaragoza....empiezan dos horas antes del pesaje oficial de cada torneo.

se hara curso(con diploma ADCC,Y diploma SHOOTO)en cada torneo....

los aspirantes deben hacer practicas DURANTE los distintos torneos.

requisitos : fotocopia dni(tarjeta residencia) una copia del reglamento(adcc-shooto) traducido.

en algunos torneos el curso lo dara un oficial europeo de ADCC u SHOOTO.

hombres de honor españa 2012

Comentario

http://www.adcombat.com/

http://www.adcombat.com/news/2012-02-07/adcc-submission-fighting-catalan-open-2012

REPERCUSION MUNDIAL!!!! HOMBRES DE HONOR ESPAÑA!!!!

Comentario

varias regiones de francia,cataluña,madrid,pais vasco,castilla y leon,valencia, y por supuesto aragon.(sorry si me dejo alguna)......EXCELENTE PARTICIPACION!!!

gracias!!!

adcc spain
                                shooto spain

Comentario

Trabajando...
                                X