Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!
Colapsar
X
-
Aldo-Mendez: si no llega a ser por la genialidad de Aldo y que las "perradas" que comenta colacao20, el combate estaba siendo bastante controlado por Mendez. Lo que pasa que cuando te enfrentras a un superclase tienes que estar los 25 minutos a tope (le paso a Sonnen con Silva). La rodilla es espectacular, como lo es la manera en que sale de una posición totalmente en desventaja para tornarla en ventaja y ponerle la cabeza "a punto" para comerse esa rodilla.
AJ-Belfort: vi a AJ superagresivo, pero claro, creo que pecó un poco de querer acabar el combate demasiado deprisa, enfrente tenía a una leyenda (aunque nunca ha sido de mi gusto) y no llegó bien preparado, el tema del sobrepeso creo que le pasó factura.
P.D: Toquinho da mucho miedo, pero mucho miedo, tiene el fenotipo típico de un desequilibrado.
P.D: Toquinho está para tops yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comentario
-
Bueno, ya he visto algunos combates.
Silva vs Prater; No gana por las manos a la nuca, esto esta clarisimo, pero si es ilegal, que lo es, me parece correcto, siempre y cuando actuen de la misma manera siempre, sea quien sea, Rogan vete ya!!!!!
Barboza vs Etim; Espectacular Ko, Etin cae tieso, tieso...
Gonzaga vs Oliveira; Por fin vuelve a sus origenes, bien finalizando en el 1R.
Toquinho vs Massenzio; Que mas les hace falta a los chufa brothers y al calvo, para darle un rival en condiciones, pero si ha las primeras de cambio lo pusisteis con Hendo, y ahora le poneis luchadores que no son ni top10, parece que esten buscando otra accion dudosa para largarlo, ponerle ya de una vez a Muñoz, Sonnen o a Silva, cuando se recupere de todas "sus" lesiones., no me puedo perder yo un Toquinho vs Silva, lo necesito.
Belfort Vs AJ; Que se joda AJ por poco profesional, a la otra das el peso y sales con mas cabeza, me alegro por Vitor, si alguien se merece una noche asi en Rio es el.
Aldo vs Mendez; Mi gozo en un pozo, pero bueno, era algo previsto, me quedo por encima de todo, con el derrochee de calidad tecnica de Aldo es algo nunca visto, esa tecnica de me agarro a la reja que es lo unico que tengo a mano, ya que estoy con los pies por los aires y me van a planchar bien es sin duda lo mejor de la noche. No le hace ninguna falta a un tio de su nivel hacer eso, y el paseito por la grada, SOBRA. Eso si, una oportunidad que le des a Aldo una que aprovecha, GRANDE.
Tavares vs Stout; Voy a verla.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeME DECLARO FAN ABSOLUTO Y DE POR VIDA DE ERICK SILVA;
porque en realidad ha ganado y bien
porque le han robado
porque ademas de robado se lo ha tomado como un enorme deportista y caballero
porque ha sonado la flauta y me llevo 25 pavos.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeYo no vi que Chand Mendes tuviese PARA NADA controlado el combate antes del KO. Salvando el clinch que llevó al KO y una proyección, me pareció que lo tenía tan controlado como Urijah Faber contra Aldo, si no peor, porque recibió más lowkicks que él en su combate en el primer asalto.
PICA, SIGUES SIN VER LA GUARRADA QUE HIZO?
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeUFC 142 Bonuses: ($65,000 each)
Fight of the night: Barboza vs. Etim
Knockout of the night: Barboza
Submission of the night: Palhares
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo me cabe en la cabeza que el arbitro solo lo amonestase verbalmente, es un poco vergonzoso.
Y me extraña muchisimo el poco caso que le ha hecho aqui a la jugada de Aldo, quizas es por ser el uno de los favoritos, pero estoy con Kicke, perrada feisima.
Y de todas formas, Mendes consiguió derribarlo después y no aguantó nada abajo, Aldo es un muelle, ya jode tirarlo, y cuando lo tiras se vuelve arriba en un segundo. Tiene una defensa de derribos digna de un ruso, y un scrambling digno del mejor NCAA. A eso le sumas su striking y su subestimado suelo, y tienes uno de los mejores luchadores libra por libra y un tío que dentro de no mucho tendrá que subir a ligeros porque en feather se le acaban los rivales.
En serio, no vi tan antideportivo UN agarre a la reja, es un instinto. Otra cosa es reiterarse.
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeVaya, qué raro leer esto de teseo...Última edición por teseo; 01-15-2012, 03:20 PM.
Comentario
-
Parece que AJ de momento no va a luchar más en UFC
Comentario
Comentario