Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
jajajjajaj con la bronca que le echaron cuando salió en WEC a echar unos bailes a la grada, que no la lio ni el 1% de lo de hoy, no me quiero imaginar la que le va a caer
Ha salido como un león, pero a la que se vio en aprietos, se tiraba a piernas como una cucaracha, y abajo se ponía a hacer un Woodley. Nos ha salvado Miragliotta de una desgracia de pelea.
Vaya, qué raro leer esto de teseo... Vaya basura de luchador Johnson, Belfort bien con unos buenos hostiones en la nuca marca de la casa y vaya condición física, el Belfort vs Wando = Chiste de mal gusto.
Lo de Toquinho con Massenzio es un chiste que se veía venir y lo de Aldo ídem, que si planchada, que si los musculitos de Mendes, sí claro, contra el luchador más explosivo de los últimos X años... ENORME ALDO, top 3 P4P.
Última edición por picahielos; 01-15-2012, 08:36 AM.
La de Aldo, pues muy superior, sin rival, eso si, cuando iba a ser proyectado ( lo que no digo que no cambie su facil victoria ) ese agarre de la jaula para evitarlo???? WTF ???
Belfort ya se que aqui no cae bien, pero a mi el tio me gusta desde siempre y a su 100% le tengo muchisima fe. Me alegro muchisimo por su victoria vs un Rumble que en todo momento se veia desbordado y sin argumentos en el piso para ganar posicion. Me alegro por Belfort!
El de Barboza, si o si KO del año, y mira que estamos en enero... brutal.
La broma de Massenzio y su tribal... que mal gusto. Toquinho vs Muñoz ya!
Hostia... lamentable Rogan y su trato al arbitro. ESPECTACULAR el comportamiento de Erick Silva.
Última edición por Invitado; 01-15-2012, 09:32 AM.
La de Aldo, pues muy superior, sin rival, eso si, cuando iba a ser proyectado ( lo que no digo que no cambie su facil victoria ) ese agarre de la jaula para evitarlo???? WTF ???
Pero se agarró? Yo creo que hizo presión sobre la jaula, de hecho el árbitro estaba muy cerca y Aldo le enseñó la mano abierta, no?
No se que nombre tiene esa proyeccion pero lo tenia volando y la tenia mas que hecha... me extraña que solo Kicke y no los wrestlers del foro lo viesen!
Última edición por Invitado; 01-15-2012, 11:44 AM.
Comentario