Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comentario

• ¿World combat league?¿Esto que es, una especie de semi-contact?

Mola el tatami...

Comentario

• er volviendo la burra al trigo....

en el primetime sale gregorio explicando que puede que parte de culpa fuera suya por que en esa epoca (como si fuera hace 10 años) no tenia previsto un protocolo de enfrentamiento entre compañeros.

a este respecto:
        1º.-es rashad el que se sintio abandonado por gregorio y se pica...
        2º.-esta claro que ese protocolo de lucha entrecompis debe existir. tal y como esta el patio, hoy no debe darse el caso de que dos tios no se sacudan por que entrenan juntos.
        (otra cosa son hermanos)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

• Y GSP hablando de Rory y de salir a la esquina con sus compañeros de equipo de Tristar (Rory y Stephen Thompson están allí con StPierre)

Comentario

• Es un invento del mismísimo Chuck Norris, por lo visto es una liga entre equipos de seis luchadores.Cada equipo representa a una ciudad.

El coach de uno de los equipos es"pechopalomo" Tra Telligman

Comentario

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              er volviendo la burra al trigo....

en el primetime sale gregorio explicando que puede que parte de culpa fuera suya por que en esa epoca (como si fuera hace 10 años) no tenia previsto un protocolo de enfrentamiento entre compañeros.

a este respecto:
              1º.-es rashad el que se sintio abandonado por gregorio y se pica...
              2º.-esta claro que ese protocolo de lucha entrecompis debe existir. tal y como esta el patio, hoy no debe darse el caso de que dos tios no se sacudan por que entrenan juntos.
              (otra cosa son hermanos)
              Es que el tema va con Gregorio merrill. Tú mismo lo dices, no fue hace tanto que empezábamos todos (o algunos) a flipárnoslo con la Jackson's Academy, con los gameplans del gurú, y con la peña que se juntaba en Albuquerque y el nivel que tenían allí. Y eran StPierre, Rashad, Jardine y Carwin entre otros los que desde el principio ayudaron a dar popularidad y los que construyeron la reputación de ese camp. Entonces el gurú se trae a Bones, Rashad le dice "oye, pero mira que igual nos tenemos que zurrar algún día, a ver cómo lo arreglamos", y el hijoputa le dice que noooooo, que no hay problema, que eso se arregla, que van a ser compañeros de equipo y que no se van a pegar.

Joder, le miente (admitido en su día por ambos, no me hace falta entrar al vestuario colacao ;)), y luego pide unas disculpillas DE MIERDA, y después a Bones le puede la boquita diciendo mientras Rashad está lesionado que bueno, que si Dana se lo pide, que él se pega con quien sea. Merrill, eso, de un compañero de equipo, es una declaración de intenciones, ni declaraciones sacadas de contexto ni nada, es un "aquí no hay amigos".

Y ojo, por mí encantado y que se peguen todos los compañeros de equipo del mundo, que para eso es un deporte, pero hay dos formas de hacerlo: Puedes decidirlo de mutuo acuerdo, diciendo "mira, es lo que toca, y cuando acabemos nos tomamos unos bitter kases", o puedes ir de perra y decirle a la prensa "no tengo amigos, si me dicen que zurre a alguien le zurro". Y eso, para alguien que considera que tiene una relación cordial contigo (es lo que dice Rashad), sienta como una patada en los cojones. Yo hubiese reaccionado igual que Suga vaya.

Comentario

• ¿Y en que quedó aquella teoría de la conspiración según la cual Jones se hacía caca ante la idea de pegarse con Rashad? La lesión fantasma de la mano y tal.

Me refiero a que, o es un cobardica y le huye, o es un desalmado y le da igual todo, no tenéis término medio, bandarras

PD Si me lo preguntan en serio, para mi que al principio sí que había algo de miedo a Sugar. Miedo y también algo de reparo a pegarse con un colega. Ahora bien, el chaval es ambicioso(algo imprescindible en el deporte de élite) y ha acabado dejándose los remilgos en casa.

Comentario

• Pero es lo que te vengo diciendo jab, que es un bocas, como el otro día con lo de Cigano, "si me piden que pelee con él, yo encantado" y al momento le vino la luz y empieza "bueno, que le respeto mucho", "que en semis hay mucha tela que cortar", "que aún tendría que preparar mi cuerpo para pelear en pesados", "que Cigano es el campeón"... pues para eso no hables COPÓN.

Yo creo que en su día tenía miedete (más que miedete respetazo), y sigo pensando que lo de la lesión de una semana y después ya estoy bien es una historia de la que no se contó todo. Pero ahora Jones se sabe mucho mejor luchador que entonces. El rollo es que Rashad también parece más luchador (o al menos un luchador distinto) que hace un año y medio o dos años, así que yo creo que ninguno de los dos se va a encontrar lo que recuerdan de cuando entrenaban juntos.

Creo que Jones es mejor, vaya, que no soy ciego y veo lo que hace este chico desde aquella violada a Bonnar, pero también creo que si Rashad no le gana, en semis ya no queda nadie que le pueda quitar ese cinto en años.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

Y ojo, por mí encantado y que se peguen todos los compañeros de equipo del mundo, que para eso es un deporte, pero hay dos formas de hacerlo: Puedes decidirlo de mutuo acuerdo, diciendo "mira, es lo que toca, y cuando acabemos nos tomamos unos bitter kases", o puedes ir de perra y decirle a la prensa "no tengo amigos, si me dicen que zurre a alguien le zurro". Y eso, para alguien que considera que tiene una relación cordial contigo (es lo que dice Rashad), sienta como una patada en los cojones. Yo hubiese reaccionado igual que Suga vaya.
                    Yo soy de los que estan totalmente en contra de que dos personas del mismo camp se peguen, en grappling me da lo mismo porque no te vas a hacer daño, pero en MMA no es solo una cuestion de daño, le estas jodiendo el record que estan tan importante para la empresa que a la de 3 te largan y si ya metemos un cinto de por medio, tener que lidiar con el hecho de tener que verle la cara CADA día sabiendo que destruíste su apogeo/destrozaste la oportunidad de su vida a mí me superaría y tendría que largarme. Yo creo que perdería aposta para no tener que enfrentarme a ello.

Si lo acuerdan, ya me da igual, no puedo decirles lo que tienen que hacer. No me parece bien de todas formas.

Comentario

• O sea que Bones es el malo porque quiere el cinto, quiere ser el mejor y es para lo que entrena y vive. Que pasa que por tenerlo su companero de equipo ya no deben pelear? Eso es que entonces no veis esto como un deporte, porque es lo mas normal del mundo competir contra los mejores.

Para mi mal Jackson. Bones por lo leido de mal nada. El solo quiere el cinto y se la suda con quien pelear, tiene ese sueno y lo quiere cumplir.

Mientras que fuera de la jaula respete a los demas, no veo nada de malo en pelear con un companero de camp, que no son hermanos al fin y al cabo. Solo faltaba que por ser Rashad el campeon y estrella de su camp, corten la progresion de Jones...

Comentario

• señores joder, que si, que estan praa competir,ser el mejor y toda esa copla,pero si somos "hermanos" y nos hemos "juramentado" sienta mal cuando te dan la puñalada,que si ,que rashad sería un ingenuo,pero le han apuñalado y eso no se lo quita nadie, pa que me saltas con que están ahí para ganar y blablabla... que ya lo sabemos joder,pero se la han jugado,eso está claro

Comentario

• Aquí se está defendiendo una puñalada trapera por supervivencia, si no he entendido mal. Esa es la lección, si es para sobrevivir, y si encima eres un tío que hace codos en giro y movidas de pleyesteishion, puedes traicionar a quien te recibió con los brazos abiertos. La vida es así.

Yo no lo veo mal, está bien saber cómo piensa el personal

Comentario

• otra de las claves es esa, no es lo mismo coger un camp y dejarlo desierto a base de enfrentamientos internos que una lucha por el cincto en un momento muy concreto.

de todas maneras, tal y como esta el tema de entrenos, camps y grupetes, es imposible respetar que entre los de un equipo no se zurren, si se ponen asi...al final joe silva tiene que salir a sacudirse al octogono...

(es por esto por lo qie no compro mucho a rashad...)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

• Sacais las cosas de quicio, se entrena para competir y en esos niveles ser el mejor. Si el mejor es tu companero de camp y tienes que pegarte con el, dejas de hacerlo por quedar bien y tu sueno lo dejas de lado no? Os recuerdo que Bones es el campeon y no Evans. Que no peleen ahora entonces tampoco no te jode, que ahora no pero en su dia fueron companeros de equipo y esta feo...

Mucho salsa rosa y mucha mariconada. Yo solo veo que el chaval dice que en el mundo de Dana peleara con quien diga Dana, en ningun momento reta ni desafia ni falta a Evans, eso solo lo quieren vender de cara a la pelea, y veo que hace efecto. Gran maniobra de UFC, a mi tambien me apetece mas esta pelea con todo este rollo.

Teseo macho, lo de pegarse con Cigano lo has remarcado 3 veces ya creo. Analiza sus respuestas con sinceridad y dime que dice que no sea cierto o que sirva para llamarlo bocazas... Resumiendo, para mi, vais a por el sea como sea. Lo entiendo, es tan sumamente bueno que lo merece.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Aquí se está defendiendo una puñalada trapera por supervivencia, si no he entendido mal. Esa es la lección, si es para sobrevivir, y si encima eres un tío que hace codos en giro y movidas de pleyesteishion, puedes traicionar a quien te recibió con los brazos abiertos. La vida es así.

Yo no lo veo mal, está bien saber cómo piensa el personal
                                Ey, frenaaaaaa. Antes tendría que quedar claro si estamos todos de acuerdo en lo de la "puñalada trapera" o no, que tal y como lo explicas parece que defender a Jones en esto deja entrever algún tipo de catadura moral pobretona. Y tampoco es eso.

Con dos dedos de frente, y más viéndolos entrenar día a día, la situación actual era MUY previsible. No puede ser que hace dos años yo viese en Bones al futuro campeón y Jackson no se diese cuenta. Era cuestión de tiempo que los dos luchadores acabasen cruzándose. Y eso lo sabía el guru, lo pensaba Sugar y lo sospechaba Jones.

Me pregunto que significado le queréis dar a la promesa de Jackson a Rashad, porque tanto si le estaba asegurando que Bones no iba a escalar en el ranking, como si le estaba contando que se iba a evitar desde dentro que el núm.1 y el núm.2 se pegasen, estaba claro que ninguna de las dos era cierta.

Comentario

Trabajando...
                                X