Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• no creas, pero tampoco es ese el tema teseo, ahí tienes a un tolai y un niño que no sabe ni colocar los pies o cubrirse haciendo sparrings con luchadores profesionales. Una cosa es que Jones tumbe a Cerrone cuando hacen unos guantes, no es lo que está pasando aquí eh, ni mucho menos.

Comentario

• A Machida le metió una mano muy parecida que lo dejó tocado.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        no creas, pero tampoco es ese el tema teseo, ahí tienes a un tolai y un niño que no sabe ni colocar los pies o cubrirse haciendo sparrings con luchadores profesionales. Una cosa es que Jones tumbe a Cerrone cuando hacen unos guantes, no es lo que está pasando aquí eh, ni mucho menos.
        Hombre, que lo dices como si hubieran pillao a un quinceañero o a un pobre mendigo por la calle y lo hubieran metido en la jaula con el campeón de UFC

En el vídeo no se ve ná, justo ponen la mano que entra y ya está. Al melenas no lo conozco, pero seguro que no ponen a "civiles" como sparring, de eso no tengo ninguna duda.

Comentario

• Jones debió pensar "Me apetece entre poco y nada hacer el siguiente asalto de grappling con un tipo con semejantes rastas, lo tumbo ahora y sanseacabó" XD

Ahora en serio.Yo creo que, por malo que sea, le pusieron al tipo este para que pudiese hacer sparring con alguien más o menos de su altura, algo que incluso en USA no debe ser muy sencillo de encontrar. Lo de Cerrone contra el pitufin duele un poco más. Si solo soltando algunas manos ya lo ponía en apuros, estaba claro que cuando sacase a pasear la pierna lo iba a anestesiar.

Comentario

• Lo que sí me parece un poco rarito es estar haciendo sparring de striking sin casco

Por lo menos el sparring, me parece lo más lógico. Y yo creo que Jones va a ver cómo está, se arrodilla a su lado, y es Gregorio el sectario el que le dice que de pie, que tiene que acabar el round ¿no?

Comentario

• Yo creia que era Guardado...

Comentario

• A todo esto, creo que el video de Bones no es demasiado reciente. Pertenece a un documental sobre el Jackson's team en el que GSP es "el campeón del peso welter de UFC" pero Jones solo es "una estrella del UFC". Quicir, es anterior al momento en el que Bones empezase a dar miedito en pie, tampoco hace falta llevarse las manos a la cabeza porque alguien lo emparejase con el chico que queda KO.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  En el vídeo no se ve ná, justo ponen la mano que entra y ya está. Al melenas no lo conozco, pero seguro que no ponen a "civiles" como sparring, de eso no tengo ninguna duda.

teseo, no jodamos, el chaval que está con Cerrone igual es campeón del mundo de BJJ, pero no lleva 1 año peleando en kick porque no sabe ni caminar y la patada de Cerrone le la puede soltar cualquier amateur, que no es un hostión de los de Manhoeff que se abre la tibia contra el larguero de la jaula, precisamente. Y sinceramente, sintiendo mucho ser prejuicioso, mira al de Bones, tú crees que es un luchador profesional de algo con 3-4 kg de pelo encima? Y no me pongas una foto de Sokoudjou.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    teseo, no jodamos, el chaval que está con Cerrone igual es campeón del mundo de BJJ, pero no lleva 1 año peleando en kick porque no sabe ni caminar y la patada de Cerrone le la puede soltar cualquier amateur, que no es un hostión de los de Manhoeff que se abre la tibia contra el larguero de la jaula, precisamente. Y sinceramente, sintiendo mucho ser prejuicioso, mira al de Bones, tú crees que es un luchador profesional de algo con 3-4 kg de pelo encima? Y no me pongas una foto de Sokoudjou.
                    Hostia que buena jajajajajajajajajajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      No me imaginaba que, con los poquísimos que somos, molestásemos tanto :(

No se exactamente a que ni a quien te refieres con lo de los humos de los fans, pero te puedo decir que, al menos en mi caso, ya me entusiasmaba el estilo de Bones mucho antes de llegar a ser campeón, y a no ser que lo cambie(el estilo), voy a seguir siendo muy fan del Watusi gane o pierda este Sábado. Hace dos años ya aguanté el chorreo general al ponerlo número 1(junto con Tanith) en el ranking fightsol, y pase lo que pase en este UFC sé que el Domingo medio foro va a estar rajando de Jones. Así que no acabo de entender que humos puedo (o podemos) aparentar, cuando ser fan del zancudo este acarrea tener que discutir siempre con su gran masa de detractorores.

Vaya, que si quieres ver algún tipo de arrogancia en mi postura(que se resumiría en "pues a mi me mola") estas en tú derecho, faltaría más, pero no acabo de entenderlo.
                      Joder que peliculas os montais de la nada. Creo que voy a dejar de postear por un tiempo porque vaya racha llevo...

Que no Jab, ¿Qué es lo que no acabas de entender? que es por añadir picante al asunto, que Jones es el campeon, y eso conlleva que haya gente que quiera que pierda y otra que gane, y es un foro donde hay piques y que si todos opinaramos lo mismo sería un rollo. ME PARECE MUY BIEN QUE OS GUSTE JONES, simplemente un poco de pique entre fans de unos o de otros tiene su gracia, no?

Venga, saludos.

Comentario

• por un momento me parecio a mi que el del KO de Jones era Mat Horwich que luce unas pintas similares, pero creo que no es..

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Joder que peliculas os montais de la nada. Creo que voy a dejar de postear por un tiempo porque vaya racha llevo...

Que no Jab, ¿Qué es lo que no acabas de entender? que es por añadir picante al asunto, que Jones es el campeon, y eso conlleva que haya gente que quiera que pierda y otra que gane, y es un foro donde hay piques y que si todos opinaramos lo mismo sería un rollo. ME PARECE MUY BIEN QUE OS GUSTE JONES, simplemente un poco de pique entre fans de unos o de otros tiene su gracia, no?

Venga, saludos.
                          Ey, si defiendes el pique entre fans no te debería molestar que, valga la redundancia, me pique ante una puya.

De todas formas, he de admitir que tienes razón, me he pasado con la exhibición plañidera de antes. Tómate mi pataleta como parte del espectáculo pre-combate

Aquí paz y después gloria.

Comentario

• Si lo digo por lo de "No sabia que molestasemos tanto"... que noo, que no me molesta nadie, es mas, os considero necesarios a todos, opinemos igual o no XD

Comentario

• Si es que estoy en esos días del mes y me hago la dolida por cualquier cosa, no me hagas caso

Comentario

• Teseo Jones tenía admiración por Rashad y lo cogío como referente en algunas técnicas de lucha seguro, eso no lo convierte en un gangsta. Mira que barba se deja, hasta que no lleve perilla de hormigas no lo puedes poner al nivel de malote Evans.

Comentario

Trabajando...
                                X