GSP no finaliza ni entrenando jab ;)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeGSP no finaliza ni entrenando jab ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeA mi me caen mal los 2, pero prefiero que gane Rashad solo por una cuestion de bajada de humos (de él y de sus fans XD)
No se exactamente a que ni a quien te refieres con lo de los humos de los fans, pero te puedo decir que, al menos en mi caso, ya me entusiasmaba el estilo de Bones mucho antes de llegar a ser campeón, y a no ser que lo cambie(el estilo), voy a seguir siendo muy fan del Watusi gane o pierda este Sábado. Hace dos años ya aguanté el chorreo general al ponerlo número 1(junto con Tanith) en el ranking fightsol, y pase lo que pase en este UFC sé que el Domingo medio foro va a estar rajando de Jones. Así que no acabo de entender que humos puedo (o podemos) aparentar, cuando ser fan del zancudo este acarrea tener que discutir siempre con su gran masa de detractorores.
Vaya, que si quieres ver algún tipo de arrogancia en mi postura(que se resumiría en "pues a mi me mola") estas en tú derecho, faltaría más, pero no acabo de entenderlo.
Comentario
-
Yo sigo diciendo que ni siquiera sabemos si es una historia montada por y para el dia que llegase esta pelea. Tomar parte de uno u otro por preferencia me parece fenomenal y respetable, pero de la historia en si no me creo nada sin conocer a ambos personalmente. El que aqui maneja y decide es Greg Jackson, veriamos vuestra opinion si Rashad fuese campeon y Bones no optase a ello por culpa de ser compañeros de equipo, no creo que os hiciera mucha gracia perder la posibilidad de esta lucha por que sean compañeros.
Bones quiere ser el mejor, si tiene que pelear con quien le pongan lo hace, en cambio Rashad no queria a priori, queda muy bonito decir que es porque son compañeros, pero no sabemos si es por eso o por que se sabe inferior a Bones.
Yo voy con Jones, pero por puro gusto sin que me influya esta mariconada de Salsa Rosa, simplemente por el estilo que tiene el chaval y la leyenda que se esta forjando. Gane el que gane, esperemos que sea un peleon.
Y si gana Bones desde aqui apuesto ya a que saltaran las excusas mas inverosimiles que nos podamos imaginar. Ya si gana a la decision alguno es capaz de decir hasta que eso es una victoria de Evans ( lo cual demuestra la grandeza de Jones ).
Bio acuerdate de la apuesta, si llegan a la decision aunque gane Jones o gana Evans ganas tu. Si gana Bones antes de la campana gano yo. Cumplire si pierdo con mucha honra.Última edición por Invitado; 04-19-2012, 10:35 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeGSP no finaliza ni entrenando jab ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeJones es un crack y un maquina, Jackson se sube a caballo ganador pero eso no es culpa del huesos. El tío es un maquina y el otro un perilla de hormigas con aires de grandeza lorzoso y aprendiz de malote. Jones todo penurias y sacando a familia adelante, se lo curra y se convierte en el mejor lhw de todos los tiempos, no me extraña que sea el ejemplo de los niños como el bien dice.
Pues sera el ejemplo de niños de esos que se ven el programa basura ese del hermano mayor, gente con problemas mentales severos que resuelven los problemas golpeando con su cabeza las puertas y claro ven en el " huesos" un referente con su mismo intelecto y que ademas va dotado de casa de una increible fuerza de sucnormal
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensajePues sera el ejemplo de niños de esos que se ven el programa basura ese del hermano mayor, gente con problemas mentales severos que resuelven los problemas golpeando con su cabeza las puertas y claro ven en el " huesos" un referente con su mismo intelecto y que ademas va dotado de casa de una increible fuerza de sucnormal
Joder, menudo nivel está alcanzando esto. Molaría algún tipo de ranking de luchadores más odiados, porque me da que Jones está a punto de ocupar ese hueco ulceroso en los estómagos de algunos fans que hasta hace poco sólo Lesnar era capaz de llenar.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEse video hermano, que es para ver lo bueno que es Bones o para ver que hijo de puta que ni se preocupa???!!!
pd- no tiene excusa...
Mira, yo no sé qué más os hace falta para ver la vomitiva calidad humana de Jackson, poniendo a casi niños a hacerles de saco a los pros para hacer algo de cardio. Es que me parece ya de ser un HIJO DE PUTA, con todas las letras y no es por manía.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEse video hermano, que es para ver lo bueno que es Bones o para ver que hijo de puta que ni se preocupa???!!!
pd- no tiene excusa...
PD: Yo creo que en casi todos los camp de preparación para peleas de alto nivel hay KO's a sparrings, a veces habrá cámaras y otras no, pero cuando vas a tope entrenando this thingz happan ;)
Comentario
Comentario