Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• estoy hartito del puto rashad, se muda de casa, deja a su chica, corta con el guru, eso tras sacar de contexto unas declaraciones de bones (en las que no dice nada mas que si dana lo dice se sacudira con quien sea) para volver a la pomada...

y encima va de victima?? fu paleto hortera...

(dice "me gustan las cosas simples" y aparece su casa forrada en marmol, ...que descojono)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Podrías explicar qué quieres decir con esto?

En el K1, alcanzar la gloria es ser el mejor DE TODOS, como debe ser.
      Faltaria mas pica. Me refiero a que Jones tiene categorias intermedias de peso para elegir. No tiene por que subir un porrón de kilos de peso para estar con los mejores, como en k1 les pasa a algunos luchadores que no son hw.

Comentario

• estoy hartito del puto rashad, se muda de casa, deja a su chica, corta con el guru
        wtf???

eres de procasa y no te avisó???
        es tu prima la burgalesa su ex??
        gregorio te proporciona algun tipo de satisfacción??

lo peor es que te sabes la pelicula ¡¡¡

de contexto no se saca nada,,,,semos hermanos...nos entegamos el uno al otro en cuerpo y alma con los entrenos poque tenemos esa alianza hecha de jamas luchar,es por ello que puedo entregarme al 100% en un entreno en consejos en tacticas en todo...ello hace que creas en una amistad aprueba de bombas...

al final cuando se vislumbra una gallinita de los huevos de oro entra en acción gregorio,dana ya sabía que esa lucha se podría dar porque gregorio se encargaría de darle la garantías y jones o es muy manipulable y algo tonto o directamente un puto falso traidor.

igual resulta qe rashad tmb tiene lo suyo y es un puto mierda,pero en este caso lo tengo bien clarito
        Última edición por KICKE; 04-19-2012, 03:16 PM.

Comentario

• A mi me caen mal los 2, pero prefiero que gane Rashad solo por una cuestion de bajada de humos (de él y de sus fans XD)

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            wtf???

eres de procasa y no te avisó???
            es tu prima la burgalesa su ex??
            gregorio te proporciona algun tipo de satisfacción??

lo peor es que te sabes la pelicula ¡¡¡

de contexto no se saca nada,,,,semos hermanos...nos entegamos el uno al otro en cuerpo y alma con los entrenos poque tenemos esa alianza hecha de jamas luchar,es por ello que puedo entregarme al 100% en un entreno en consejos en tacticas en todo...ello hace que creas en una amistad aprueba de bombas...

al final cuando se vislumbra una gallinita de los huevos de oro entra en acción gregorio,dana ya sabía que esa lucha se podría dar porque gregorio se encargaría de darle la garantías y jones o es muy manipulable y algo tonto o directamente un puto falso traidor.

igual resulta qe rashad tmb tiene lo suyo y es un puto mierda,pero en este caso lo tengo bien clarito
            Sale en el primetime.

tu version es la de rashad, pero si te das cuenta todo empieza por una entrevista en la que le preguntan a bones si pelearia contra rashad por el cinto y dice que es el universo dana, si eres luchador de ufc estas en él, y que si definitivamente dana lo que queria, asi seria.

a partir de ahi, rashad empieza a hablar de traicion y bla bla bla y.....

han conseguido calentar un monton un combate jugoso de por si, pero toda ayuda al engorile es bienvenida...
            sigpic

Comentario

• tu version es la de rashad, pero si te das cuenta todo empieza por una entrevista en la que le preguntan a bones si pelearia contra rashad por el cinto y dice que es el universo dana, si eres luchador de ufc estas en él, y que si definitivamente dana lo que queria, asi seria.
              lo que dana quiera está por encima de todo lo (supuestamente)dicho, prometido juramentado y hermanado entre los 3 (gregorio rashad y bones)
              que le han engañado a evans se hace cada vez mas patente.

Comentario

• Gregorio: Comadreja con un ansia d dinero y fama sin precedentes tras la jaula,capaz de todo a costa de todos.
                Bones:puto crack,fenomeno adoctrinado por gregorio y aprendiendo todo lo malo (lo bueno es suyo,sin gregorios)
                Evans:Ingenuo e iluso ¡¡¡de los de verdad¡¡¡,pero mas noble que los 2 anteriores.

Comentario

• que no que bones es un padre de familia con un don y rashad es un aprendiz de gansta granulado y con lorzas....jajajaaj
                  sigpic

Comentario

• Pero vamos a ver, en que quedamos.¿Los combates entre compañeros de equipo os parecen bien o no? Porque cuando Anderson se negaba a ponerse en la línea de sucesión al (fugaz) trono de Machida, aquí se le criticó bastante. ¿Que se supone que tendría que haber hecho Jones?

Compañeros de equipo, colegas e incluso referentes( Sugar de Bones), pero llegado el momento, alguna decisión se tiene que tomar. El único problema que veo es que Gregorio le dorase la píldora a Cuba Gooding jr. y le prometiese algo que tal vez no se podía cumplir. Fallo de previsión o maldad intrínseca de Jackson, me da igual. La posibilidad de que dos figuras de un mismo peso y equipo lleguen a coincidir, aún siendo escasa, está ahí.

Comentario

• Por la salsita jab, que siempre motiva más ir con uno u otro, y si es con una historia medianamente creíble por medio ¿qué más podemos pedir? pues que sea un peleón memorable ;)

Comentario

• Jones es un crack y un maquina, Jackson se sube a caballo ganador pero eso no es culpa del huesos. El tío es un maquina y el otro un perilla de hormigas con aires de grandeza lorzoso y aprendiz de malote. Jones todo penurias y sacando a familia adelante, se lo curra y se convierte en el mejor lhw de todos los tiempos, no me extraña que sea el ejemplo de los niños como el bien dice.

Comentario

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          estoy hartito del puto rashad, se muda de casa, deja a su chica, corta con el guru, eso tras sacar de contexto unas declaraciones de bones (en las que no dice nada mas que si dana lo dice se sacudira con quien sea) para volver a la pomada...

y encima va de victima?? fu paleto hortera...

(dice "me gustan las cosas simples" y aparece su casa forrada en marmol, ...que descojono)

La verdad es que lo de su chica y su casa fue una cabronada. En eso creo que está de acuerdo todo el foro, no sé como se atreve a gestionar tan libremente su vida privada sin preguntarte, Merrill.

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Jones es un crack y un maquina, Jackson se sube a caballo ganador pero eso no es culpa del huesos. El tío es un maquina y el otro un perilla de hormigas con aires de grandeza lorzoso y aprendiz de malote.

Aprendiz, en todo caso, ese padrazo de familia que es el huesos. Copiando a un amago de gangsta, ¿en qué te convierte eso, en un amago de amago de gangsta? jajjaa

Comentario

• GSP se moja, pero poquito, hasta los tobillos solo:

"I've trained with Rashad and Jon and all I can say is that any small mistake will carry a hefty price, either way."

He entrenado con los dos y solo puedo decir que cualquier pequeño error por cualquiera de las partes se pagará muy caro.

Vaya, como decir "son los dos muy buenos y perderá el que sea un poquito menos bueno el sábado".

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

Me encanta la foto de GSP enseñándole cuatro cosas a Rashad. No tiene mucha pinta de que Sugar fuese a salir de ahí, XD

Comentario

Trabajando...
                                X