Me juego la firma a que Bones lo aplasta, no a que lo gane, a que lo pasa x encima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMe juego la firma a que Bones lo aplasta, no a que lo gane, a que lo pasa x encima.
Comentario
-
Ok, si llegan a la decision ( ni dividida ni hostias, que lleguen solo ) ganas tu, si Bones lo para antes gano yo. Te lo pongo aun mejor asi.
Es que el sabado le vi un par de detalles a Evans que con Bones son KO fijo, Pica tambien se dio cuenta y creo que pueden ser clave.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeOk, si llegan a la decision ( ni dividida ni hostias, que lleguen solo ) ganas tu, si Bones lo para antes gano yo. Te lo pongo aun mejor asi.
Es que el sabado le vi un par de detalles a Evans que con Bones son KO fijo, Pica tambien se dio cuenta y creo que pueden ser clave.
Conociendo como conoce a Evans, teniendo al Traitor senior de jefe, y sabiendo sus limitaciones técnicas te garantizo una pelea desde toda la distancia que pueda coger, hasta que Hanuman le conceda su inspiración (http://students.ou.edu/G/Jerrid.J.Ge...ter_PX94_l.jpg) y pueda atropellar a Sugah. En el W tampoco le veo ganando por cierto.
Le veo ganando asi en todo caso:
Comentario
-
Bastante de acuerdo. Discrepo solo en que en wrestling Bones lo sodomiza, no hay color.
Y en la parte dura, reconozco que Bones no es el mas fino, pero piensa que a Shogun y Machida los empezo a derrotar de pie con buenos golpes, si Evans hace la de Davis esta perdido.
Comentario
-
Yo es que creo que Jones con Rashad... nose, imaginaciones mias quizás, han compartido entrenamientos y tal... Que no te hablo de miedo, pero si de cierto respeto por evans, como que sabe que lo conoce bien.
Por otro lado Rashad tb sabe de los peligros de Jones... vamos, que es pura intuición y puede que me equivoque (ojala), pero me da la sensación de que nos vamos a aburrir pues van a arriesgar muy poquito ambos.
Comentario
-
Rashad dice que peleó con Davis con tres costillas rotas
Comentario
Comentario