Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Dana dice que a Hendo le ofrecieron la pelea con Minotoro, pero la rechazó y entonces se la dieron a Gustaffson. El plan es que si Evans se baja a Davis pelee con Jones. Y el ganador del Hendo/Minotoro pelearia por el cinto después de Evans, pero como la ha rechazado pues se queda en el aire.

P.D. me huele a Machida.
    P.D.2. Dana la proxima vez no prometas nada si no lo vas a cumplir(le dijo a Hendo que si ganaba a shogun le daba a escoger entre luchar por el cinto LHW o MW)

Comentario

q no me entero se dara el combate al final? si o no?...yo creo q lo mas justo es q le den el combate por el cinto ya q es campeon de la misma categoria en SF y gano al anterior campeon antes de jones en un combatazo epico...esta en la recta final de su carrera yo creo...y se lo merece

Comentario

de momento esperamos a ver ese Evans vs. Davis.

Comentario

Lo que es obvio, es que Jones, por el motivo que sea, no quiere pelear con Rashad.

Comentario

Pero Kader hay pelea o no hay pelea Bones vs Hendo?

Comentario

No lo se, yo lo vi como bastante posible en MMAweekly.com, que decia que Jones quiere pelear cuanto antes mejor y por eso lo puse aunque fuera con el *, dado que este evento seguia sin main, ahora ha aparecido el calvo y ha aclarado el silencio. Así que yo lo veo así: Hasta que no gane Rashad el dia 28 no sabremos nada, si pierde pues pondran a Hendo y a Davis le pondran otro coco.

Comentario

Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                Estas cosas solo las dice algúun principiante o alguien que se deja llevar por el hervor del momento. Supongo que si no eres nada de eso, recordarás cuando en todos lados se decía que todo lo que no fuese caer contra Fedor antes del min. 3 era pura cienciaa ficción. O igual con Shogun. Ya ves, este señor va en contra de las leyes de la física, y alguien que ha derrotado a Shogun, Wanderlei, Fedor y Minotauro tiene que tener, como mínimo, el beneficio de la duda, así se encuentre en el geriátrico
                Es impresionante cómo está para su edad. Pero hay escalones que ni hay que subir con tantos años. Fedor se presentó quizá en su peor estado de forma. En aquel combate le ponemos el nivel de grasa del propio Hendo y yo creo que el ruso estaría en poco más de 85 kilos. Y fue sin gameplan, a lo loco. Y que Fedor ya no está para según que trotes.

El combate contra Shogun fue excelente. Pero este Shogun es un Shogun que se ha "kharitonovizado". Si recordáis al Kharitonov joven era un prospecto de monstruo completísimo. Manos duras y rápidas, agilidad, suelo donde se veía progresión etc. Después de Pride (esos misterios que suceden después de Pride), coge peso y tiende a tener un suelo justo y si no tiene otro remedio, basándolo todo en un strike algo lento pero contundente y en su resistencia al castigo. Salvando las distancias, no sé por qué motivos, Shogun tiende ahora hacia eso: aguante brutal, intento de meter unas manos pesadas y suelo si te he visto no me acuerdo. Y desde luego Hendo puede vencer a todo aquel que se ponga a intercambiar de verdad, de forma directa.

Pero contra Jones, que es un prodigio... joder, si no lo rozó Rampage, que se presentó excelentemente preparado y que demostró que había estudiado muy bien a su rival. Si celebrábamos en el foro que Machida le había "tocado" la cara. Si destrozó a Shogun. En fin, que por mucho que se lo merezca, yo creo que es echar a un excelente pero muy veterano luchador a, en el mejor de los casos, una victoria fácil de Jones donde Hendo no reciba demasiado castigo, y en el peor de los casos a un festival de codos, a una paliza innecesaria.

Comentario

Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  Es impresionante cómo está para su edad. Pero hay escalones que ni hay que subir con tantos años. Fedor se presentó quizá en su peor estado de forma. En aquel combate le ponemos el nivel de grasa del propio Hendo y yo creo que el ruso estaría en poco más de 85 kilos. Y fue sin gameplan, a lo loco. Y que Fedor ya no está para según que trotes.

El combate contra Shogun fue excelente. Pero este Shogun es un Shogun que se ha "kharitonovizado". Si recordáis al Kharitonov joven era un prospecto de monstruo completísimo. Manos duras y rápidas, agilidad, suelo donde se veía progresión etc. Después de Pride (esos misterios que suceden después de Pride), coge peso y tiende a tener un suelo justo y si no tiene otro remedio, basándolo todo en un strike algo lento pero contundente y en su resistencia al castigo. Salvando las distancias, no sé por qué motivos, Shogun tiende ahora hacia eso: aguante brutal, intento de meter unas manos pesadas y suelo si te he visto no me acuerdo. Y desde luego Hendo puede vencer a todo aquel que se ponga a intercambiar de verdad, de forma directa.

Pero contra Jones, que es un prodigio... joder, si no lo rozó Rampage, que se presentó excelentemente preparado y que demostró que había estudiado muy bien a su rival. Si celebrábamos en el foro que Machida le había "tocado" la cara. Si destrozó a Shogun. En fin, que por mucho que se lo merezca, yo creo que es echar a un excelente pero muy veterano luchador a, en el mejor de los casos, una victoria fácil de Jones donde Hendo no reciba demasiado castigo, y en el peor de los casos a un festival de codos, a una paliza innecesaria.
                  Lo has clavado Somanta, en todo ademas. Lo que no quita que Hendo de una manopla pudiese ganar pero mas razon que un Santo.

Buenisimo lo de Kharitonizarse.

Comentario

Evidentemente voy con Hendo pero a priori parece dificil que consiga cortar la distancia con Jones a no ser que entre una de esas derecha en el momento en que Jones quiera hacer alguna vacilada de las suyas. Si no es asi, veo o un intento de takedown rapido de Jones y a crujir la cara a codazos que la tiene muy dura Hendo, o a correr por el ring en distancia y esperar a que el fuelle de Hendo se apague. Hendo estará a la altura o sea sabemos que irá a por todas.. será suficiente.. lo veo justo justo.

Comentario

offtopic: Teseo borra algun mensaje que no me deja mandarte privado!

Comentario

hecho, paggdón mi dispisté

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Dana dice que a Hendo le ofrecieron la pelea con Minotoro, pero la rechazó y entonces se la dieron a Gustaffson. El plan es que si Evans se baja a Davis pelee con Jones. Y el ganador del Hendo/Minotoro pelearia por el cinto después de Evans, pero como la ha rechazado pues se queda en el aire.

P.D. me huele a Machida.
                          P.D.2. Dana la proxima vez no prometas nada si no lo vas a cumplir(le dijo a Hendo que si ganaba a shogun le daba a escoger entre luchar por el cinto LHW o MW)
                          Creo, que ha sido A.Silva el que NO ha querido luchar "ahora" con Hendo, y por eso lo puede hacer en LHW, y con Minotouro no lucha por que no hay cinto en juego, vamos que el tio Hendo estan con 42 años en condiciones de luchar por titulos en 2 categorias en UFC, alguno mas hay con esta disposicion?? y ganas claro??

Comentario

Anderson sigue lesionado. El que ha dicho que Anderson no quiere luchar es Hendo, nunca Anderson. Ni que le costase mucho ganar a Hendo la 1ª vez... Yo creo que el que la ha liado aquí, como siempre, es el payaso de Dana.

Comentario

He de decir que Kharitonov, ya que salió el tema, tiene sus detalles técnicos boxeando, bastante tosco, rudimentario en general y gañán pero aún así más técnico que muchos otros luchadores del circuito.

Por ejemplo, el Ko a Arlovski:

Todo comienza con esa maniobra defensiva de esquiva y contrataque a partir del 10:8 , eso es el principio del fin para Arlovski, el cual por cierto es uno de los strikers más técnicos de la división de los pesos pesados, aunque desde la perspectiva de un fan de Mayweather también se pueda arguir que el bielorruso quedó algo fuera de balance al tirar ese right-cross telegrafiado que falla, pagando.

Y por cierto, acabo de recordar una cosa.No se con quién me aposté la firma(me parece que fué con Colacao20) que en un combate (habiendose este de desarrollar principalmente de pie y acabar en un Ko) entre el mencionado ruso y el entonces endiosado Shane Carwin, Sergei acababa con Sir Gay por la vía del cloroformo.Venía a colación de una discusión sobre mandíbulas creo.

Lo dicho, la apuesta sigue en pie ;)

Comentario

jjaj. Pankra eres un crack. Viene a colación dice.. viene a colacaoción.. más bien...

Hendo lo tiene jodido, con Anderson malo.. y con Jones peor... Ahora creo con Anderson podría caer un derechón, con jones ni eso...Por cierto, en este hilo se habla de mini mino como contender y en otro se habla como gatekkeper.. jajaj.. semos los más molones, "la vida según fightsol"..

Comentario

Trabajando...
                                X