Es un cani. Tonto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeLa parte futbolística de la apuesta no está tan clara como la marcial, no crees? Además, sólo por combinar las dos cosas ya me voy a un justito 25% de probabilidades de ganar
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeManhoeff vs Jones, 'No Mercy' by TKO (low-kick), femur fracture
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeTe vas a un 50% si eres realista y sincero, a Bones no lo entrena Laplace ;)
Tienes razón, esa combinada tiene una probabilidad algo mayor que el 25%
PD Por cierto, hermosísima foto la de tu firma, pica. Always Vovchanchyn! :__)
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeDel twitter de Yudas
Dice que está en 220lb hoy
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeLe falta mucha manteca que quitar a jones todavía XD.
PD Ahora es cuando viene alguien y dice que Jones, en esa foto, pesa 110 kilos así a ojo;-)
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensaje7 kilos de aquí al viernes. Tampoco es ningún disparate, es lo que se quitan los welters e incluso los ligeros.
PD Ahora es cuando viene alguien y dice que Jones, en esa foto, pesa 110 kilos así a ojo;-)
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeEs que eso no es nada prácticamente, en líquido son 4 kilos fácil... ya ves tu. Ahora lo típico, que Jones es más grande que los demás y bla bla bla.
Lo que a mí sí que me sorprende es que veáis normal perder 7 kg en 5 días, debéis tener unos abdominales como bloques de hormigón armado, quien pudiera.
Comentario
-
Comentario
-
-
Pica, lo de bromear con los 110kilos viene de que en el foro hubo una época en la que también se cuestionaban los recortes de Jones. Se le atribuían unas burradas que, de ser ciertas, y siendo el chaval como es, Jones sería el primero en presumir de ellas.
Por otra parte, 7kilos me parece igual de mal que 5. Cortar es peligroso, pero viendo el panorama, lo de Jones es bastante normalito.
PD 6'4 son 193'04cm.
Comentario
Comentario