Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV2: SUECIA 14/4 GUSTAFFSON vs. THIAGO SILVA!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Hay un noruego en el prelimanry card, Simeon Thoresen, que es del Team hellboy. Pero será dificil que Hansen se deje ver por un UFC ¿no?

Denis Siver vs Diego Nunes en este evento me motiva bastante también!
    Hombre, dijo que prefería una almorrana sangrante que pelear en UFC en su día, si no me equivoco y no es de esa clase de maricones que se desdicen cuando les entra el giñe como Sonnen, o no lo parece.

Me cae increíble y lo apoyo al 100% pero tb es verdad, que como aficionado me gustaría verlo con los mejores del mundo, es un crack, siempre va a finalizar y a dar espectáculo. Ojalá vaya a Bellator, vaya pedazo LW division quedaría!

"I would fight any one of the UFC lightweights, but the problem is that I will never put my foot in the octagon after they (UFC) tried to be funny. I would rather have bleeding hemorrhoids than fight for the UFC. The Japanese MMA audience is the best in the world. They make magic! I would rather have one true Japanese MMA supporter than one million fake mainstream supporters that will turn their back on you as soon as you lose a fight. I don't care about things that are mainstream."

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Hombre, dijo que prefería una almorrana sangrante que pelear en UFC en su día, si no me equivoco y no es de esa clase de maricones que se desdicen cuando les entra el giñe como Sonnen, o no lo parece.

Me cae increíble y lo apoyo al 100% pero tb es verdad, que como aficionado me gustaría verlo con los mejores del mundo, es un crack, siempre va a finalizar y a dar espectáculo. Ojalá vaya a Bellator, vaya pedazo LW division quedaría!

"I would fight any one of the UFC lightweights, but the problem is that I will never put my foot in the octagon after they (UFC) tried to be funny. I would rather have bleeding hemorrhoids than fight for the UFC. The Japanese MMA audience is the best in the world. They make magic! I would rather have one true Japanese MMA supporter than one million fake mainstream supporters that will turn their back on you as soon as you lose a fight. I don't care about things that are mainstream."

jajajajaja Qué puto crack el Hellboy. Es bueno hasta para las declaraciones, almorrana sangrante jajajaja Por eso ponia en duda ya solo su asistencia en la esquina del noruego. Lo cual es una pena por que mola mucho el Hellboy.

Comentario

UFC on FUEL TV 2: Gustafsson vs. Silva

Date: Apr 14, 2012

Venue: Ericsson Globe Arena
        Broadcast: FUEL TV and Facebook

MAIN CARD (FUEL TV)
        • Alexander Gustafsson vs. Thiago Silva
        • Alessio Sakara vs. Brian Stann
        • Siyar Bahadurzada vs. Paulo Thiago
        • Diego Nunes vs. Dennis Siver
        • DaMarques Johnson vs. John Maguire
        • Damacio Page vs. Brad Pickett

PRELIMINARY CARD (Facebook)
        • Papy Abedi vs. James Head
        • Cyrille Diabate vs. Jorgen Kruth
        • Francis Carmont vs. Magnus Cedenblad
        • Yoislandy Izquierdo vs. Reza Madadi
        • Simeon Thoresen vs. Besam Yousef
        • Jason Young vs. Eric Wisely

Última edición por SAKU; 04-06-2012, 10:36 PM.

Comentario

de 6 del main 5 me apetecen muchisimo, sobre todo the mauler y la de Bahadurzada!

Comentario

A mí tb me apetece, por Sakara y Gustaffson, pero no niego el bajón que me dio con la caída de Minotoro.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              de 6 del main 5 me apetecen muchisimo, sobre todo the mauler y la de Bahadurzada!
              Estoy contigo, evento que pinta muy bien, a mi me interesan sobre todo el combate de Siyar, ver como vuelve Thiago Silva y porsupuestisimo el Diego Nunes vs Siver para mi uno de los mejores combates de la noche.

Comentario

se sabe la hora de comienzo.. gracias...

Comentario

Originalmente escrito por mma...forever Ver mensaje
                  se sabe la hora de comienzo.. gracias...
                  Si no me equivoco, a partir de las 18:30 hora peninsular los preliminares, y a partir de las 21:00 el main card.

Comentario

No jodas Teseo, un UFC en hora buena!!! Joder a ver si hacemos un p by p majo.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Si no me equivoco, a partir de las 18:30 hora peninsular los preliminares, y a partir de las 21:00 el main card.
                      Joder Teseo los preliminares me pillan de pm a las 9:30 de la mañana.. no pillo uno a buena hora! jeje

Comentario

es una buena oportunidad para que se entierre a una de las grandes mentiras de los últimos años, Brian Stann.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          es una buena oportunidad para que se entierre a una de las grandes mentiras de los últimos años, Brian Stann.

A ver si Santiago y Leben se dejaron palmar

Comentario

Bueno, siempre puede ser como aquel luchador del que no se acuerda ni el tato que además de hacer sudokus, se cargó a Rogerio y Arona...

Vamos, que casos hay.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Bueno, siempre puede ser como aquel luchador del que no se acuerda ni el tato que además de hacer sudokus, se cargó a Rogerio y Arona...

Vamos, que casos hay.

Comentario

Pickett vs Page va a ser un peleón brutal. Con Pickett a muerte. Hombre! y el noruego del team de Hansen ganó a Manu Garcia en octubre... Tengo ganas de verlo, Hansen habla maravillas de el...

Comentario

Trabajando...
                                X