Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV2: SUECIA 14/4 GUSTAFFSON vs. THIAGO SILVA!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Pickett vs Page va a ser un peleón brutal. Con Pickett a muerte. Hombre! y el noruego del team de Hansen ganó a Manu Garcia en octubre... Tengo ganas de verlo, Hansen habla maravillas de el...

En esa pelea picket vs page los bucales pueden volar como aviones de papel!!!

Comentario

Pues yo tengo ganas de ver a Reza Madadi, puro carácter en el octágono!!!

Comentario

Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
        Pues yo tengo ganas de ver a Reza Madadi, puro carácter en el octágono!!!
        Y en el pesaje, y fuera, y cuando va a la compra. Luego tengo constancia de que es buen chico, pero asi de primeras lo que da es muchas ganas de coger un palo con pinchos.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
          Y en el pesaje, y fuera, y cuando va a la compra. Luego tengo constancia de que es buen chico, pero asi de primeras lo que da es muchas ganas de coger un palo con pinchos.
          La verdad es que si BIOlencia, suele liarla un poco en los pesajes (o le dá vidilla al asunto, eso al gusto o a los ojos de cada uno), pero estoy de acuerdo contigo y doy fe de que fuera de su "circo" es un tipo agradable.

Comentario

Alexander Gustafsson, The road to UFC Sweden. Episode 1

Comentario

Comentario

A las 16:00 empieza el pesaje

Comentario

es a las 22h y ses vera gratis

Comentario

Entero noty?

solo faltan 9:50h que ganas.

Comentario

Me he ido engorilando yo solo con lo de Sakara y ahora me parece casi la pelea del año xDD

Comentario

Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                        A las 21:00 ¿no? El main card digo.

Comentario

A ver, a qué hora empieza todo?

El main es a las 21 seguro porque Sakara dijo en rueda de prensa que peleaba a las 22:00.

Comentario

Sakara mola mucho Pica, un antiguo que a mi me cae de lujo. Espero que no se deje planchar y le haga su boxeo fino a Stann. En el main creo que vamos todos con Gustaffson, por eso de que es europeo y mola como pelea el chaval, pero me da que tiene un hueso y va a ser una pelea durisima, quitando la de Philly quizas la mas dificil de su carrera.

Teseo/Kader, sabeis si el MAIN es a 5?

Comentario

PRELIMINARES: 18:30 en facebook
                              MAIN CARD: 21:00 en ufc.tv (gratis)

El main event es a tres rounds según tengo entendido, no es a cinco por la normativa sobre las mma en Suecia, que no permite combates a cinco asaltos. Si no me equivoco, vaya, que puede ser.

Comentario

Yo soy de Silva, ya lo sabes, pero creo que prefiero a Gustaffson tb, además de que reconocerás que sería una pelea durilla para Jones, aunque, como siempre, llevase las de ganar, un par de rounds de guerra seguro que le daría, sería el primer rival de Bones con casi el mismo alcance y que, encima, boxea mejor (a cambio es mucho peor en W, lo sé).

Comentario

Trabajando...
                                X