Eric Wisely vs. Jason Young y Reza Madadi vs. Yoislandy Izquierdo en este evento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV2: SUECIA 14/4 GUSTAFFSON vs. THIAGO SILVA!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeOjala el legionario Sakara boxee bien a Stann.
Un gustaffson en el main seria lo suyo!!!
Me molaria mucho, pero muchisimo un Gustaffson vs Thiago Silva.
Comentario
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeEl amigo colacao, dijo esto el 6 de enero, oigaaaaaaaa¡¡¡ dicho y hecho :) saludos
Casar esa lucha era previsible, para medir a Gustaffson con un casi top y para ver en que estado viene Thiago.
Estoy con Perfect, creo que el sueco ganara, pero me da miedo que el mierder de Thiago siempre va de striker pero si se tuerce se lleva al piso al que sea.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue grande Bull, gracias por el memorandum amigo!
Casar esa lucha era previsible, para medir a Gustaffson con un casi top y para ver en que estado viene Thiago.
Estoy con Perfect, creo que el sueco ganara, pero me da miedo que el mierder de Thiago siempre va de striker pero si se tuerce se lleva al piso al que sea.
Con quién ha hecho eso? A veces me dejáis alucinado con este tipo de afirmaciones, 14 victorias, 11 por TKO y 2 por sumisión y dices que un amarrador? Tela. Y si se lo lleva al suelo será para finalizar la pelea, que es así como las gana (cuando gana), en ese caso, perfecto, que para eso tiene una faixa preta de BJJ. De las 2 únicas derrotas tiene un amarre brutal de Rashad y un KO con Machida por precipitarse, que se comión un hostión de libro en el clinch, NO se lo llevó a amarrar al suelo.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeCon quién ha hecho eso? A veces me dejáis alucinado con este tipo de afirmaciones, 14 victorias, 11 por TKO y 2 por sumisión y dices que un amarrador?
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeCon quién ha hecho eso? A veces me dejáis alucinado con este tipo de afirmaciones, 14 victorias, 11 por TKO y 2 por sumisión y dices que un amarrador? Tela. Y si se lo lleva al suelo será para finalizar la pelea, que es así como las gana (cuando gana), en ese caso, perfecto, que para eso tiene una faixa preta de BJJ. De las 2 únicas derrotas tiene un amarre brutal de Rashad y un KO con Machida por precipitarse, que se comión un hostión de libro en el clinch, NO se lo llevó a amarrar al suelo.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje¿Firma? Así tendríamos la trilogía... Y Thiago Silva es un mierdas, lo sabes.
Comentario
-
Hay un noruego en el prelimanry card, Simeon Thoresen, que es del Team hellboy. Pero será dificil que Hansen se deje ver por un UFC ¿no?
Denis Siver vs Diego Nunes en este evento me motiva bastante también!Última edición por las torres de kyoku; 03-22-2012, 12:05 PM.
Comentario
Comentario