Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
ah... menos mal... pense que me lo habia perdido... jejeje ha sido espectacular...
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
ACE HIGH DE LOS MAIEDN para entrar al ring, esto sabe huele diferente, ni mejor ni peor, diferente (y algo mejor)
tomen nota por yankilandia por dios, que las cosas bien hechas y adems bonitas no son tan ificiles de hacer.
ortopedicos a mas no poder, tanto asilvya como le banner,aunque claro est´, la diferencia entre ambos incluso en modo ortopedico mutuo...pateado el sapo y a orta cosa mariposa (uno con guantillas, el otro guantes ed box,esto es japon;todo es posible)
jajja nos han dado coba señores, creo que no, no han crujido a timithy,sino qe nos han dado coba,,,no toy seguro, a ver si lo veo ed nuevo algun dia de algun año...
a mi tambien... pero casi lo agradezco para lo que estaba viendo... para lo que ha quedado peter aerts... madre mia...
Comentario