Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
por cierto, yo y muchos otros por lo que he podido comprobar, no hemos podido acceder a ufc.tv para el evento principal. Por suerte yo espero hasta última hora para comprarlos y todavía no lo había hecho. Estoy viéndolo en el stream que colgó teseo de puta madre, y creo que considerando las pifias de los últimos días y ésta megacagada de hoy yo no vuelvo a comprar en lo sucesivo.
por cierto, yo y muchos otros por lo que he podido comprobar, no hemos podido acceder a ufc.tv para el evento principal. Por suerte yo espero hasta última hora para comprarlos y todavía no lo había hecho. Estoy viéndolo en el stream que colgó teseo de puta madre, y creo que considerando las pifias de los últimos días y ésta megacagada de hoy yo no vuelvo a comprar en lo sucesivo.
A mí me entró bien, y llevo toda la velada HD y sin cortes. Hoy no tengo queja, pero joder como un día me lo compre y luego no pueda entrar me cago en su puta madre y tal
Please, alguien tiene un link para verlo en inglés? es que lo siento pero en mexicano se me hace insufrible...
P.D: Antes he pillado un link raro en el que el evento lo estaba comentando una argentina que soprendentemente sabía lo que se decía, no como los dos comentaristas mexicanos!
Comentario