Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Por favor informarnos de todo!!! En una hora nos vamos del hotel a saitamasuperarena, en el mismo autobus... Tim silvya,fedor,aoki,josh barnet, karla ,etetcetcet y llevo el iphone!!! Estamos pendientes de fightsol,amigos!!!

Comentario

diego nunes ganador por decision unanime chinto aunque... no creo que nadie que haya visto la isma pelea que yo crea que es una victoria justa...
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Empiezan fuerte los jueces, la cosa promete

Comentario

Yo he visto un segundo round claro para el armenio y un tercero claro para el brasileño. El primer round ha sido muy dificil de puntuar.

Comentario

a vder como se portan con este volkmann vs escudero...

Comentario

Volkmann es un luchador muy raro pero muy bueno. Wrestling fenomenal y muy buen suelo también. Su striking es lo que tiene que subir para estar en el top 10.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Yo he visto un segundo round claro para el armenio y un tercero claro para el brasileño. El primer round ha sido muy dificil de puntuar.
                Es que el primero yo lo vi para Gamburyan, pero de esos que no te queda duda además. No me lo volveré a ver porque tampoco me apasionó para qué engañarnos, pero ya me he dao cuenta de que hoy no estoy en la sintonía de los jueces

A Efrain lo finalizan hoy me temo

Comentario

A Gamburyan le pasó factura el ritmo de los dos primeros asaltos. El segundo se lo lleva de calle el armanio. El tercero se lo lleva el brazi. Y el primero yo creo que se lo merecía Gamburyan, por ir en busca del rival todo el rato.

Comentario

Dicen en middleeasy que un juez de Nevada ha ordenado que se retenga la bolsa que cobre hoy Uberreem, por una demanda pendiente con Golden Glory y Knockout investments. O sea, que por ahora, no va a ver un duro del cuarto de millón que iba a cobrar mínimo.

Comentario

No se que pita el publico,ese trabajo de suelo a mi me encanta. Muy bien Volkmann

Comentario

nos vamos del hotel a saitamasuperarena, en el mismo autobus... Tim silvya,fedor,aoki,josh barnet, karla ,etetcetcet
                        Joder menuda tropa!!! Qué envidia. Animo!

Comentario

volkmann... que bueno...

Comentario

Lo está dominado como a un muñeco.

Comentario

que leccion de takedowns y de posicionamente esta dando ese tio

Comentario

Esa salida de norte-sur ha sido BRUTAL

Comentario

Trabajando...
                                X