Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A ti no te importara amigo, pero cuanto mas crezca el deporte y mas adeptos capte, habran: mejores bolsas para los luchadores, un deporte mas profesionalizado, muchas organizaciones rentables y no solo 1, muchos mas practicantes de MMA... y un largo etc.

Ya te digo que a ti no te importara, pero a mucha gente si, es cuestion de intereses.
    Ya, pero resulta al comentario al que te referías era el mío, y te digo claramente que a mi como estaban las mma hace 5 años me bastaba y sobraba, no necesito a Lesnar (deportivamente sí, no como reclamo turístico), ni más fans ni nada de eso. Y para hacer las cosas justamente no hace falta nada de lo que dices, solo ser serios con el deporte y un poco coherentes

Comentario

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      3º.-nadie escucha a greg jackson contarle a cowboy el gameplan de derribo y gnp?
      una cosa es tomarla con el guru, pero aqui fue cerrone el que desde el minuto uno se dedico a hacer lo mismo que hizo en wec, creerse inmune a los golpes (en cuanto le presionan...)
      Yo muchas veces entre asaltos o antes de empezar la pelea me voy a coger algo para picar/beber o me voy a mear... en fin, que me pierdo muchas veces las instrucciones de GJ, pero lo que sí escuché fue antes de empezar el tercero que su revolucionaria idea era "give me 5 minutes of hell". Se lo repitió dos o tres veces... y ya.

Si un luchador -ahí te doy la razón- desde el minuto uno se está pasando por el forro de los huevos tu gameplan, en el último asalto tienes que estar histérico y gritándole que haga lo que le estabas diciendo, no le pides cinco minutos a tope sin volver a insistir en que siga la estrategia correcta. Para mí Jackson se está quedando en un tío que "ficha" a gente con mucho potencial (Jones, Browne, los que más resalten en el TUF de turno...) y aplica lo que hoy en día ya aplican en casi todos los sitios, que ni más ni menos es adaptar tu juego al rival que te toque. No creo que en Jackson's hagan NADA que no hagan en Alpha Male, AKA, Xtreme Couture, ATT, Black House... y desde luego con muchísimos menos aires de gurú.

Comentario

• Comentario

• en lo de lesnar estoy bastante de acuerdo con lo de sanka, pero eso no quita el penoso combate q ha a echo, a donde va a intercambiar con overeem o dejarle a este llegar al clicnh telegrafiado, no entiendo ni intentos de derribo, bueno si uno pero por cogerle el pie, pero ni una entrada a las piernas ni embestidas ni nada, no se contra cain fue a tope seguido, q uego cayo, pero aunq sea salio como un toro, contra overeem no ha echo nada de nada pillar como un saco de entrenamiento y retirarse despues de perder, una gran desilusion, la verdad, no es nada guerrero y no merece ninguna palabra mas de mi parte.
          por lo demas un eventazo, y seguimos sumando, UFC rulez!!

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Lesnarín Lesnarín, hasta mas ver...
            Tu esperate no tengamos que aguantarlo de hall of famer

Comentario

• un placer leer las ultima intervención de wanderlayla, las cosas como son, y ya está.

el que quiera pensar que fué por la enfernedad ok, yo pienso que antes de enfermar si se llega a plear con los que peleó tras su... dolencia, otro gallo cantaría,mas que eso, ni habría llegado a cacarear.

y a mi tmb me asombra no haber visto ni una foto de cicatrices, intervención o huella alguna con todo lo que ha tenido que pasar.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                y a mi tmb me asombra no haber visto ni una foto de cicatrices, intervención o huella alguna con todo lo que ha tenido que pasar.
                Dentro de que comprendo la duda razonable de la veracidad de todo el tema ese ¿de verdad quieres ver cicatrices de esa zona del cuerpo de Brock Lesnar? ¿no llegaría con una fotico saludando en el hospital y ya? :)

Comentario

• la cara de overeem

A mi lo que me preocupa es que el "magnifico" box de lesnar y el increible box de "fabricio" abrieron brecha en la cara de overeem. Si es un Junior el que llega a la cara.... no se yo overeem donde puede terminar.

LA defensa de box de overeem es un coladero de cualquier golpe. Eso si, las rodillas de overeem son debastadoras

Nate, maginifico, combatazo, pero..... yo a cerrone le habria insistido en low kick a mansalva, y cuando nate se pusiese tonto con puños y fuese tieso, intentar algun take-down. Pero cerrone siguio la misma tactica asalto tras asalto.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Dentro de que comprendo la duda razonable de la veracidad de todo el tema ese ¿de verdad quieres ver cicatrices de esa zona del cuerpo de Brock Lesnar? ¿no llegaría con una fotico saludando en el hospital y ya? :)
                    pues la verdad es que casi que no,ademas que hoy en día hemos visto cosas incluso mas desagradables,pero la verdad,querer,lo que es querer verlo,pues tampoco.

Comentario

• Lo mejor es este UFC es que por fin se ha visto lo que todos sabíamos, que Lesnar es bluf hinchado por Dana. Si llega a pelear con Fedor hubiera pasado alguna desgracia, menos mal. Este chaval es mejor para todos que se retire, y de paso se podía llevar con él al calvo. Ahora tiene ahí arriba a un brasileño, un holandes y un mexicano, ya quedan capitanes américa para venderles a los yankees. Lo mal que lo estará pasando el colega estos días pensando en el ojo que tiene, recordemos que copito era la imagen del UFC hace un año. Anda que tiene vista el campeón, menos mal que es un hombre que sabe de esto, jajjajaj. A ver si pierde Jones, aunque este sí que es muy difícil, y se pone de campeón otro brasileño, entonces el colega se nos suicida. Cuanto daño está haciendo este hombre a este deporte, si no hace más que vender paquetes con hipotecas subprime mientras algunos lo adoran.

Comentario

• Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
                        Cuanto daño está haciendo este hombre a este deporte, si no hace más que vender paquetes con hipotecas subprime mientras algunos lo adoran.
                        Toda la razon, 27 eventos en 2011, más strikeforce, más el tuf...como siga asi hunde las mma....
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

• Jjejej, supongo que te saltas la última parte adrede. Con el tiempo se verá, pero entonces este señor ya habrá hecho el daño y él estará en su casita con sus millones mientras otros intentan reparar el daño (en este caso los luchadores y pequeños organizadores) y otros nos quedaremos con cara de aquí qué ha pasado que nos han vendido humo durante años. Supongo que te suena a la situación actual del mundo pero cambiando un poco los protagonistas ¿no?. Da igual, tampoco es cuestión de entrar en una discusión ahora, pero lo que a ti te parece genial a mí me parece que es aplicar las teorías que han llevado a las destrucción de muchas personas a las mma, y eso no me gusta. Si a ti sí no pasa nada, es otra forma de ver la vida, nada más.

Comentario

• Que Lesnar fuese un bluff vale, pero cuando os ponéis con conclusiones a mayores, ahí es cuando empieza la diversión

Eso, y la peña que se pone la camiseta de "ya os decía yo que..." es lo que más me está gustando de este 2012.

Comentario

• Bueno, pues nada macho, Dana es el camino a seguir y Lesnar es un pedazo de guerrero. Yo siempre lo dije y ahora más que nunca me reafirmo.

Comentario

• No, el camino es Sakakibara.

Que yo solo he dicho que me hace gracia cómo os venís arriba, que de que haya quedado probado que Lesnar sea un quitter os venís arriba y ya tiras porque Dana está haciendo daño a las mma

Pero opina lo que quieras, no pretendía censurarte.

PD: Disfrutad del gordo con tetas, gentileza de Pankration.

Comentario

Trabajando...
                                X