Originalmente escrito por SAKU
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajePropongo que para la posteridad se le quede el nick Brock "Sapp" Lesnar.
En su día me llamaron loco por la comparación, a lo mejor hoy tengo más apoyo.
Joder,el Tim Silvia és patético!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajeHombre,tan malo no és.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeCierto, al menos Sapp ganó dos veces a Hoost. Tan malo como Lesnar no es.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEl Hendricks vs Fitch menudo putadon comerte la 1a mano tan de lleno y en frio...
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKU Ver mensajeOstia picahielos, tu firma da una grima que no veas jejeje
Comentario
-
Originalmente escrito por Siso Ver mensajeYo me quedo con la peleaza que se ha marcado Hettes
Vaya manitas de Nate, que show... peleón.
Gustaffson que sigue escalando, a ver que le ponen después del perro viejo de matyushenko, ya le toca algún coco.
Y Overeem de una coz sacándole el hígado por la boca a Brock jeje. Confío en el Box de JDS para bajarse a Overeem, veremos...sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeTengo que preparate una firma por eso. Tengo que pensarme unaguapa.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeOsea que si pierdes contra Cain y Overeem es que no vales para las mma. OK. ¿Que no os ha gustado Lesnar? Pues normal; pero es que hay argumentos en contra que son de coña.
Analizandolo bien se ha llevado 3 palizas soberanas pero las 3 ante 3 tops, yo creo que Lesnar sin enfrentarse a los tops tendria sitio en UFC y las MMA.
Comentario
-
Bufff eventazo!! este UFC me hizo recordar a los mejores PRIDE, con freakshow y todo!!!
En primer lugar hablar de Hettes, dos primeros rounds de 10 y el ultimo un poco amarrategui, no lo conocía y me ha parecido un crack, me ha ganado con el gesto de ayudar a levantarse del suelo a Nam Phan al acabar el primer round, esas si que son las formas y la educacion que deberia tener un gran luchador.
Nate Diaz espectacular... dificil ver mejor boxeo en MMA, alcance, precision y buenas combinaciones, lo que no me explico es como ha aguantado estoicamente Cerrone, este tio es de piedra.
Brock Lesnar fatal, esta claro que Overeem es una mula y poco tenía que hacer, pero es que no ha hecho nada, lanzar golpes asustado... Me parece mal que se retire, podría seguir dando guerra a otros pesados de la división sin embargo se retira a disparar a conejos con su rifle de matar elefantes, muy valiente con Mir pero ahora parece que con Cigano y compañia le da miedo ser luchador profesional.
Combatazo del koreano y una de las mejores contras de proyeccion que yo haya visto en mi vida de Pearson, espectacular!!!
Gustaffson da buenisimas sensaciones, ya tengo ganas de que verlo mas a este tio, creo que por fisico y proyeccion es el unico que le puede plantar cara a Jones a medio largo plazo.
Comentario
Comentario