hola que tal estoi interesado en los guantes oficiales de la UFC pero no estoi seguro de que talla seria la mia estaria entre la S o la M alguien sabe las medidas aproximadas de estos guantes respecto a las tallas i para terminar son de 4 onzas no? muchas gracias por adenlantado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
guantes oficiales de UFC (UFC "Official Glove")
Colapsar
X
-
Hola. Son de 4 onzas, para la talla, dependera de tu peso y altura y como tengas las manos respecto a esas medidas ya que hay gente mas baja pero que tienen manos grandes para esa altura etc...
La talla mas habitual es la M.
Tambien influye un poco si te colocas mucho vendaje debajo para coger tu talla o una mas.
Por ultimo decirte que esta muy dificil conseguir stock de ese producto en este momento pues estan agotadas en casi todos los distribuidores porque parece que los de UFC estan cambiando de fabricante. De todas formas con suerte vamos a poder conseguir algunas unidades en breve, pero no te lo puedo confirmar del todo aun.
Un saludo.
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeHola. Son de 4 onzas, para la talla, dependera de tu peso y altura y como tengas las manos respecto a esas medidas ya que hay gente mas baja pero que tienen manos grandes para esa altura etc...
La talla mas habitual es la M.
Tambien influye un poco si te colocas mucho vendaje debajo para coger tu talla o una mas.
Por ultimo decirte que esta muy dificil conseguir stock de ese producto en este momento pues estan agotadas en casi todos los distribuidores porque parece que los de UFC estan cambiando de fabricante. De todas formas con suerte vamos a poder conseguir algunas unidades en breve, pero no te lo puedo confirmar del todo aun.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xtremefighter Ver mensajeHola Juan Antonio. No quiero liarte mucho. Yo tengo la mano pequeña, el puño cerrado me mide 28 cm y me pedí la talla L. Me quedan perfectas y desde luego sin posibilidad de meter vendaje y ni siquiera sotoguante. Saludos.
Comentario
-
Originalmente escrito por juan antonio Ver mensajehola Xtremefighter que pasa tio pues si tu tienes pequeña la mano i te mide 28cm yo que con el puño cerrado en la zona de los nudillos tengo de diametro 18... sin contar el pulgar mira que soi bajo 1,68 pero aun asi las tengo mas chicas de lo normal para esta altura gracias saludos!
saludos
Comentario
-
Originalmente escrito por juan antonio Ver mensajepor cierto como te van con las guantillas de UFC ? e oido que al golpear se sienten de las mas duras que otras guantillas.
saludos
Comentario
-
Cualquier guantilla de MMA tip "pro" no es muy adecuada para hacer sparring de golpeo al 100% a no ser que seais de los que os gusta recibir palos, para hacer sparring mas fuerte siempre recomendaria una guantillas MMA Sparring. Con las Pro mejor para trabajar en suelo acostumbrandose a guantillas, sparring suave (marcando mas que pegando), golpear manoplas etc... pero no para el sparring duro y menos si es a diario.
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeHola Oskarete desde hace unos dias hay nuevamente disponibles en RoninWear guantillas oficiales en tallas S, M y L. La unica que no hay es XL.
Un saludo.sigpic
Comentario
-
De momento hay varias unidades de cada talla, y lo mejor es que hemos conseguido bajarles un poco el precio (de 64,95 a 59,95 euros) eso si una vez se agoten no se si podremos volverlas a conseguir con rapidez pues la ultima vez estaban agotadas en todos lados.
Un saludo.
Comentario
Comentario