Yeah, si, brutal, y ya de paso, en bellator tambien hubo velada destacable. Y este finde otra vez ufc y bellator con peleas, a priori, interesantes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajeYeah, si, brutal, y ya de paso, en bellator tambien hubo velada destacable. Y este finde otra vez ufc y bellator con peleas, a priori, interesantes.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por fedorcito Ver mensajeYa que nadie comenta jejeje el último Ufc nos dejó un combatazo tremendo Donald "Cowboy" Cerrone vs Al Aiquinta!!! si no han visto la pelea, procedan!!!! jejeje
Se le sigue viendo ágil al cowboy, espero que dure un tiempo más porque es uno de los luchadores más entretenidos de ver y además es un crack fuera de la jaula.
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeLa acabo de ver pero no entera, pasando trozos.
Se le sigue viendo ágil al cowboy, espero que dure un tiempo más porque es uno de los luchadores más entretenidos de ver y además es un crack fuera de la jaula.
Comentario
-
Originalmente escrito por fedorcito Ver mensajeEs cierto, veremos qué hace MVP contra Lima jajajajajaja yo creo que ya se le acabo el "show"
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajeAtencion a como se le acabo el show a MVP, menuda manera de quitarle las tonterias GUAU. Aunque la verdad es que un momento antes me temi lo peor, porque vi a Lima tambalearse un poco despues de un golpe regulero de MVP.
Comentario
-
Namajunas le estaba dando un clinic de striking y de todo a Andrade. Namajunas se confió demasiado, se la jugó mucho con los slam. Por lo que se vió durante toda la pelea, es muy difícil que en una revancha volviera a ganar la brasileña.
Fué una pelea muy vistosa y se llevaron el bonus pelea de la noche. (Lo que no me parece tan merecido es actuación de la noche, además, para Andrade)
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajeYo aun no se porque no solto esa intentona de kimura e hizo algo para, si no evitar, al menos minimizar el impacto de la caida.
Si tienes un triángulo o agarrado en una kimura y te levantan 2 metros para arriba, lo sueltas para poder controlar la caida, o evitarla. Si te quedas agarrado lo normal es que te metan una buena hostia contra el suelo, y si hay mala suerte te pasa lo que ha pasado con Rose, o pasó con Ricardo Arona contra Quinton Jackson.
Comentario
Comentario