Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Mysterios ni te respondí al mensaje anterior porque me parece una gilipollez pero a este sí, una cosa no quita para la otra, en el video que se puso y con lo del año pasado me dejo mosca, no hay más. Tienes tú razón, que me da igual lo que haga Cro Cop en los shows de Inoki
Efectivamente, por eso no voy a entrar en yo digo a tú dices b y así eternamente. Me resulta tan poco llamativa esta velada que me da igual y te doy la razón.
mirko iba con roids pero weno, creoq lei una vez a alguien q no veria nunca mas a mirko ganar de un highkick... el milagro se hizo, mirko por fin consiguio un KO al mas puro estilo pride, cosa q no ocurria desde hace no se cuantos años, lo q no entiendo es q le pongan a fujita...., como dice Soccerkicks entiendo q tengan q usar japoneses de reclamo pero coño... ponme la revancha de minowaman si quieres, pero fujita ahora el hombre que va a hacer contra mirko
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Sobre Glory 19 lo de siempre: Holzken es muy bueno aunque le falta ese plus en sus puños, de pateo va muy bien. Y Verhoeven que no me acaba de convencer pero se le veía sólido y una lástima la lesión de Errol pero por a o por b siempre pincha con los tops.
Check out the video highlights Shane Campbell wore down and eventually stopped fellow welterweight Derek Boyle in WSOF 18’s co-headliner.
Más resultados, Marlon Moraes retiene el cinto bantam
WSOF 18
Main Card Marlon Moraes def. Josh Hill by unanimous decision (49-46, 49-46, 49-46) - Round 5
Shane Campbell def. Derek Boyle by TKO (punches) - Round 3, 0:31
Andrew McInnes def. Cody McKenzie by disqualification (intentional headbutt) - Round 1, 4:57
Hakeem Dawodu def. Tristan Johnson by TKO (punches) - Round 3, 1:59
Prelims Matt Baker vs. Ali Mokdad no-contest (unintentional headbutt) - Round 1, 0:08
Marcus Hicks def. Graham Park by submission (rear-naked choke) - Round 1, 2:28
Mark Drummond def. Spencer Jebb by knockout (knee) - Round 3, 2:43
Dan Lariviere def. Garret Nybakken by submission (rear-naked choke) - Round 1, 4:40
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Comentario